Avería Carga bateria 330d

Abrahan330D

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
11
Hola, bueno el domingo de la semana pasada aparque el coche le di al arranque y no hacia nada, lo arranque sobre la marcha h lo traje andando hasta casa 60 km con luces radio etc encendido y en el menu 9.0 marcaba que cargaba a 12.9, llegue a casa y encendí el 320 mire en el menú y carga a 14.6, y finalmente medi con el polimetro y eran exactas las cargas, bueno me decido a cambiar el alternador, pido uno nuevo y sigue haciendo lo mismo, compruebo el viejo y carga a 14.6, devuelvo el nuevo y monto el viejo y carga a 12.9 tanto con el nuevo como con el viejo, será la bateria rebentada que no admite carga? O lleva un relé o algo?
Gracias

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Batería defectuosa, posible fallo de excitacion de alternador, revisa tambien polea del cigueñal.

Abrahan330D

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
11
Excitacion conprobada, polea nueva, a ver probare con la bateria del otro

Abrahan330D

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
11
Batería defectuosa, posible fallo de excitacion de alternador, revisa tambien polea del cigueñal.

Bueno despues de cambiar la bateria por la del 320 el coche hace lo mismo pero ahora hace una cosa diferente, pongo contacto y la luz de excitacion de bateria se apaga y el coche no arranca, deduzco que es el arranque que esta comiendole todo a la bateria y al alternador, asique lo desmonte y voy a probar con otro

York39

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330d
Reacciones
140
Parecerá una chorrada, pero me ha pasado a mí. Me cargue el motor de arranque del mío porque los terminales de los cables + y - del coche tenían holgura con los bornes de la batería y no hacían bien masa, no cargaba la batería correctamente. Algunas veces me hizo lo que comentas, primera posición bien, pero al querer arrancar no hacia absolutamente nada, todo apagado. Con una pequeña carga a la bateria y con dos arandelas o turcas que se pusieron en los terminales ya ni se mueven y todo perfecto.

Abrahan330D

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
11
Parecerá una chorrada, pero me ha pasado a mí. Me cargue el motor de arranque del mío porque los terminales de los cables + y - del coche tenían holgura con los bornes de la batería y no hacían bien masa, no cargaba la batería correctamente. Algunas veces me hizo lo que comentas, primera posición bien, pero al querer arrancar no hacia absolutamente nada, todo apagado. Con una pequeña carga a la bateria y con dos arandelas o turcas que se pusieron en los terminales ya ni se mueven y todo perfecto.
Voi a probar entonces, tambien voi a revisar el clausor y el pirotecnico del positivo, y cuando lo resuelva pues lo dire porque la verdad es una putada ir a ciegas

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Revisa tambien el estado del cableado principal de carga y arranque, tanto el cable gordo + como el -

Abrahan330D

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
11
Nada ya aparecio cable de masa que va del taco motor al chasis daba continuidad aparentemente estaba bien pero dentro de la funda estaba roto