Vendo Carcasas para retrovisor en carbono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
3

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.312
Con envío cerca de 600€. De todas formas el precio es negociable, el que de verdad esté interesado se puede hablar.
Igual que he visto algunos sitios por 270-280 como este que pones (envío aparte), he visto otros por 300 y pico, no se si este que has puesto es una oferta puntual o tienen fijo ese precio.

Este es un concesionario oficial bmw de alemania que tiene unos precios normalmente entre un 10 y un 25 % mas bajo que aquí.
El problema que tienes es que tienes de verdad de carbono y de muy buena calidad por 200 pavos. Yo los llevo desde hace 4 años y estan perfectos, así que estos de bmw se tienen que poner las pilas, o hacer lo de siempre, que es ir a su bola.
Suerte con la venta. Asi te lo subo.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Los llevo montados y quedan muy bien , se ve como un efecto de profundidad muy bonito. En cuanto al precio …..si es cierto que en el conce son bastante caros, pero si puedo decir que en parte está justificado porque están hechos a mano, es tener algo exclusivo .

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Hola! Te ayudará a venderlos si especificas los modelos compatibles (no todo el mundo se va a meter en Real OEM).
Creo que es buen precio, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.