Hola, mi primer mensaje que he escrito en este foro me lo han borrado supuestamente por "publicidad no autorizada", quiero dejar constancia y que quede bien claro que soy un usuario normal y corriente, que no trabajo para ninguna empresa del sector de la limpieza del automovil, nisiquiera para ninguna empresa relacionada con el automovil. Simplemente ante las dudas de un forero le conté mi experiencia personal con una empresa que se dedica a la venta de productos de limpieza de vehículos, con la que he quedado muy satisfecho, pero ya veo que la empresa Care Care Europa tiene el monopolio en este foro y que no admite comentarios sobre su competencia, a una empresa que es buena y confia en su buen hacer no tienen que preocuparle los buenos comentarios que se hagan de la competencia, a lo mejor es si que les preocupa... Me he molestado en escribir este comentario aunque me imagino que me lo volverán a borrar ya que no será de su agrado. Por otro lado mostrar mi disgusto a que el foro haya borrado injustamente mi primer comentario en él. Un saludo a todos los foreros.