car care europe

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola quiero pedir unos productos a cara care europe y quisiera preguntaros por las formas de pago. parece que si lo ago por contrarenbolso me va a salir caro y mi pregunta es que si lo ago por transferencia como se que cuando page me enviaran el producto. supongo que es una pagina de confianza aconsejarme. gracias

blanquito19

Forista
Reacciones
2
yO lo tengo cerca y compro fisicamente y con metalico .
lo unico que te puedo decir que TE FIES DE ELLOS ,y si tienes alguna duda preguntales que seguro que te informa de lo que quieras saber .
Seguro que repetiras vendedores 100x 100 FIABLES.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Fiables 100%. 0 problemas. No te lo pienses.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
totalmente fiables, yo he echo unas cuantas transferencias y perfecto

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo les compro siempre en mano y son gente competente y te atienden y aconsejan muy bien.

No tendrás ningún problema, puedes fiarte de ellos.

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Si les haces un ingreso directo en su cuenta de Caja Madrid,va el tema a toda leche.

luismontana

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, yo los productos de limpieza especificos los he comprado en Carcare Passion, la verdad es que comparando con otras páginas eran los más económicos y lo que me hizo decidirme es que se puede comprar pagando a través de Paypal, que te da bastantes garantías en caso de que no estes satisfecho con la compra. Aprovecho para presentarme que es mi primer mensaje en este foro, he comprado un BMW 118d cabrio que me lo entregarán en los próximos días. Un saludo a todos los foreros.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
100% de fiar......ademas son patrocinadores del foro.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Suscribo los comentarios de los demás compañeros.
Por mi parte, he realziado dos compras y muy bien.

luismontana

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, mi primer mensaje que he escrito en este foro me lo han borrado supuestamente por "publicidad no autorizada", quiero dejar constancia y que quede bien claro que soy un usuario normal y corriente, que no trabajo para ninguna empresa del sector de la limpieza del automovil, nisiquiera para ninguna empresa relacionada con el automovil. Simplemente ante las dudas de un forero le conté mi experiencia personal con una empresa que se dedica a la venta de productos de limpieza de vehículos, con la que he quedado muy satisfecho, pero ya veo que la empresa Care Care Europa tiene el monopolio en este foro y que no admite comentarios sobre su competencia, a una empresa que es buena y confia en su buen hacer no tienen que preocuparle los buenos comentarios que se hagan de la competencia, a lo mejor es si que les preocupa... Me he molestado en escribir este comentario aunque me imagino que me lo volverán a borrar ya que no será de su agrado. Por otro lado mostrar mi disgusto a que el foro haya borrado injustamente mi primer comentario en él. Un saludo a todos los foreros.

luismontana

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No esperaba menos de una empresa "tan seria" con Care Care Europa, estoy seguro de que llevaré mi coche a sus instalaciones, porque siendo "tan honrados" como sois lo podré dejar con toda tranquilidad...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo les he comprado varias veces y todo perfecto

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
sergiossg;8169093 dijo:
hola quiero pedir unos productos a cara care europe y quisiera preguntaros por las formas de pago. parece que si lo ago por contrarenbolso me va a salir caro y mi pregunta es que si lo ago por transferencia como se que cuando page me enviaran el producto. supongo que es una pagina de confianza aconsejarme. gracias

Totalmente fiable 100%. Yo compre con paypal y en 48 horas me lo enviaron.

Reacciones
0
yo voy todos los meses... son tan majos que te acaban resultand hasta guapos.:descojon:

J.M

En Practicas
Reacciones
0
Ingresando en Caja Madrid casi lo tienes al dia siguiente,los productos que tienen para el cuero son la leche.

A

antoniovr67

Invitado
hola megustaria que alguien medijera que produsto puedo para que brillen las cubiertas y que pulidora debo comprar para pulir el coche

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
antoniovr67;8330538 dijo:
hola megustaria que alguien medijera que produsto puedo para que brillen las cubiertas y que pulidora debo comprar para pulir el coche

Hay muchos acondicionadores de neumático. Depende un poco de cómo te guste el acabado. Los que más brillan quizás sean los de Meguiars, hot shine y endurance.

Sobre pulidoras, si eres nuevo en esto te aconsejo una orbital que ofrece buenos resultados desde el primer momento porque es muy fácil de usar y no corres peligro de crear hologramas o pasarte durante el pulido.