Car Care Europe, un gran descubrimiento.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Llevo algun tiempo metiendome en la web de CarCareEurope y ayer me decidi a comprar algunos productos, tres concretamente; un bote de Einszett para las gomas, otro Einszett para plasticos y el Laquer All Purpose Cleane para el interior. Ya la verdad esque da gusto tratar con verdaderos profesionales, el dia 13 lo mandaron (antes de ayer) y hoy, dia 14 a las 16:30 mas o menos tenia los productos en casa=D==D= Increible. Desde luego ya tienen un cliente mas fijo. Da gusto tratar con verdaderos profesionales. Y bueno ni que decir que los productos son excelentes. En fin, no os digo mas, solo felicitar al equipo CarCare.

Saludos.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Ten cuidado no te piques que esto engancha, jajajajaja....y con tanto producto......s2.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
talofito;8676896 dijo:
Ten cuidado no te piques que esto engancha, jajajajaja....y con tanto producto......s2.

Mucho me temo que tarde he leido tu post, ya que tengo otro pedido solicitado :descojon:. jeje.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Bienvenido a la asociacion del sindrome de diogenes del detail jajjajaj Yo soy el presidente....

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
ya te digo que engancha.
yo llevo un año en el foro y no te imaginas lo que tengo en casa de productos.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Cristina;8679779 dijo:
Bienvenido a la asociacion del sindrome de diogenes del detail jajjajaj Yo soy el presidente....
:descojon:
Pues yo soy el vice... ya veras el dia que ... :mus-

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Izanhut;8676452 dijo:
Hola amigos.

Llevo algun tiempo metiendome en la web de CarCareEurope y ayer me decidi a comprar algunos productos, tres concretamente; un bote de Einszett para las gomas, otro Einszett para plasticos y el Laquer All Purpose Cleane para el interior. Ya la verdad esque da gusto tratar con verdaderos profesionales, el dia 13 lo mandaron (antes de ayer) y hoy, dia 14 a las 16:30 mas o menos tenia los productos en casa=D==D= Increible. Desde luego ya tienen un cliente mas fijo. Da gusto tratar con verdaderos profesionales. Y bueno ni que decir que los productos son excelentes. En fin, no os digo mas, solo felicitar al equipo CarCare.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda que te invite a una caña si nos vemos.:descojon:

Simplemente decir que detrás de un buen servicio siempre hay muchísimo esfuerzo y dedicación.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Car Care Europe;8683973 dijo:
Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda que te invite a una caña si nos vemos.:descojon:

Simplemente decir que detrás de un buen servicio siempre hay muchísimo esfuerzo y dedicación.

De nada hombre. Son justos esos comentarios, siempre gusta toparse con unos profesionales. No tengo ninguna duda de que el trabajo a realizar es duro, por lo que se os agradece mas.

P.D. Apunto esas cañas :descojon:.

P.D.2 Ahora mismo (las 16:31) me ha llegado otro paquete con unos cuantos Einzett y unas microfibras, y me lo mandaron ayer... Alucinante!=D==D=