Duda Car Audio en Barcelona

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97
Buenas,

lo pregunto aquí, a ver si me podéis recomendar algún Car Audio fiable y que trabaje con BMW en Barcelona, para reequipar kit Alpine o Gladen en un F32.
Ya se que lo podría hacer yo mismo, pero ni tengo sitio donde hacerlo ni tiempo :unsure:

Gracias!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Yo soy de Madrid y he contactado con un chico de Valencia porque me ha dado mucha confianza al ver sus trabajos. He buscado mucho y no he visto a nadie que trabaje con tanto cuidado y detalle. Se lo llevaré en verano a que me ponga un equipo Gladen/Mosconi aprovechando que bajaré a Alicante unos días.

Si quieres busco el contacto y te lo mando por mp. No nos pilla cerca pero merece la pena.

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97
Gracias friocalor!

Aunque lo veo complicado bajar a Valencia en día laboral y quedarme allí un día para instalarlo :(
Alguna otra sugerencia?

Gracias!

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Yo soy de Madrid y he contactado con un chico de Valencia porque me ha dado mucha confianza al ver sus trabajos. He buscado mucho y no he visto a nadie que trabaje con tanto cuidado y detalle. Se lo llevaré en verano a que me ponga un equipo Gladen/Mosconi aprovechando que bajaré a Alicante unos días.

Si quieres busco el contacto y te lo mando por mp. No nos pilla cerca pero merece la pena.

A mí me puede interesar.....si sale rentable económicamente.

Me han presupuestado Gladen/Mosconi por 1100€ aquí en Madrid.

Cuánto sería con éste chico de Valencia? Qué sabes de sus trabajos y cómo lo has conocido?

Gracias

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo tambien he oido maravillas de un sitio en Valencia donde venden material de Car Audio y monta equipos tambien, el tio se llama Roger y ya he tenido el placer de hablar alguna vez con el, es un tio enrollao que te explica y atiende de marabilla, y asta aqui puedo leer:guiño:.

Salu2

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Yo tambien he oido maravillas de un sitio en Valencia donde venden material de Car Audio y monta equipos tambien, el tio se llama Roger y ya he tenido el placer de hablar alguna vez con el, es un tio enrollao que te explica y atiende de marabilla, y asta aqui puedo leer:guiño:.

Salu2

Exacto, ese es el que me refería yo.

Alex318ci

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
20
Autolan sin duda. En cornella. Trabajan con marcas muy buenas. Sólo van Ferraris lambos y cosas así. .. yo lleve el mio y son increíbles el trabajo que realizan. Aunque bastante caro también.

dagarsan2

En Practicas
Modelo
X3 G01 m40d
Reacciones
10
Hola buenas,

Un sitio pequeñito pero que trabajan bien (a mí me instalaron la alarma del coche y por lo hablado con ellos se les ve serios y competentes.....): Autoradio Europa, en la calle Cartagena 207 de Bcn.

Fui a parar a ellos por recomendación de alguien de una BMW y estoy contento con lo tratado con ellos y lo que me han hecho en el coche en un par de ocasiones.

Un saludo

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97
Autolan sin duda. En cornella. Trabajan con marcas muy buenas. Sólo van Ferraris lambos y cosas así. .. yo lleve el mio y son increíbles el trabajo que realizan. Aunque bastante caro también.

Gracias, suena muy bien pero me pilla lejos :(

Saludos!

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97
Hola buenas,

Un sitio pequeñito pero que trabajan bien (a mí me instalaron la alarma del coche y por lo hablado con ellos se les ve serios y competentes.....): Autoradio Europa, en la calle Cartagena 207 de Bcn.

Fui a parar a ellos por recomendación de alguien de una BMW y estoy contento con lo tratado con ellos y lo que me han hecho en el coche en un par de ocasiones.

Un saludo

Gracias, les haré una visita que los tengo cerca, a ver que se cuentan.

Saludos!