Car & Driver: 2012 BMW 528i Review

Rain Man

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Lo siento, pero la traducción es "made by google".

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2012 BMW 528i
futuro santo tecnología de Trinidad le ofrece la base más eficiente de la serie 5, pero no necesariamente mejor. noviembre 2011 por Gall JARED Hemos sido escépticos de las afirmaciones de que la inyección directa y turbo podría reemplazar el desplazamiento cuando regresaba por las nubes economía de combustible desde el principio. Nuestro kilometraje observado con muchos motores de este tipo ha sugerido que el potencial de ahorro de combustible están siendo exagerados, pero para ser justos, por lo que se potencia máxima de combustible, independientemente del desplazamiento. Nuestra fitipaldi, hit-la-línea roja estilo de conducción da prioridad a la rapidez por encima de la eficiencia, y nos las arreglamos para exprimir cifras mpg menos que óptimo de casi cualquier cosa que nos dirigimos. Sin embargo, algunos pequeños motores de inyección directa tendrá que superar el escepticismo tanto como nuevo turbo BMW de cuatro, que sustituye a uno de nuestros motores favoritos. Al igual que con panqueques IHOP, BMW tiene en línea seises-derecha, y vamos a perder la aspiración natural de 3.0 litros turbo de 2.0 que reemplaza. Especificaciones Los cuatro son prometedores. En 240, su potencia nominal coincide con la de el año pasado seis años, pero fuera de los pares es 260 lbs-pie a 230. Los seis picos fue, también, y los cuatro de par máximo se produce a menos revoluciones (1250 versus 2600). En primer lugar, se encontró con el quad-pot en el sDrive28i Z4, que nos encantó, encontrando una correspondencia apropiada para un roadster pequeño. También salieron con mucho amor después de una vuelta en el nuevo sedán 328i 2012. Ahora viene la prueba real Esto, sin embargo, es nuestra primera experiencia con este motor en algo grande. Pocas cosas revelan fallas de un motor tan fiable como el aumento de su carga, y el 528i es de aproximadamente 700 libras más pesado que el Z4 de cuatro cilindros.(Hablando de peso, BMW dice que el 528 de cuatro cilindros es de 22 libras más pesado que el modelo anterior con el seis en línea.) Efectivamente, se observó un comportamiento desagradable que no había notado antes. Cuando nos fuimos del Z4 con este motor, que no observó ninguna tregua en la entrega de potencia. En el 5, sin embargo, el motor comienza a cabecear por encima de 5200 rpm o menos, aunque, para ser justos, es apenas perceptible a velocidades inferiores a 70 mph. Nos pareció que el coche iba mucho más rápido por encima de 100 si los cambios manuales de ocho velocidades automática de la única transmisión disponible en el 528i-mucho antes de la línea roja, manteniendo el motor cómodamente en su meseta de par. Mientras que los viejos, de seis cilindros 528i podría haber requerido una espera más larga para el poder, al menos, lo recibirá en un flujo suave y constante.Teniendo en cuenta que las salidas de los motores son tan similares, esperamos que el 528i de cuatro cilindros se coinciden con los seis de 0-a-60 sprint de 6,4 segundos, pero el declive en el poder en el extremo superior debe costar un par de décimas en concursos de alta velocidad. Alrededor de la ciudad y en el tráfico, no el de cuatro cilindros nos dejó con ganas de más ronco. Y con ocho razones para elegir, el coche con facilidad encuentra un equipo adecuado para la aceleración a cualquier velocidad moderada. ¿Qué le has dicho a mí? No, en serio, que apenas podía oír a nuestro oído, más de cuatro cilindros de hablar con uno de dos voces: cobarde o enojado (esta última con frecuencia, en parte porque todavía están un poco cobarde). En el Z4, el nuevo BMW de 2.0 litros se cae en el campo cabreado. Para la instalación del motor en la serie 5, BMW, aparentemente no hizo grandes avances de audio, y se fue con la banda sonora más adecuada débil. (No nos podemos imaginar muchas series de 5 compradores que desean un coche que suena como un Honda Civic Si-o la de Rorty, grosero Z4.) Hay un poco inadecuado-para-un-lujo-coche teledirigido en el arranque y reposo. El 5er mantiene el ruido del motor silenciado independientemente del número de cilindros, sin embargo, y el de cuatro cilindros se convierte en un zumbido lejano con el acelerador de la misma manera que cualquier otro motor de cinco lo hace. Nos imaginamos los compradores no se dará cuenta de que el ruido de inicio después de sus primeros días con el coche. Como 528i intenders es muy poco probable que los clientes más entusiastas de BMW, que probablemente va a encantar lo que odio sobre el coche: la dirección. Es suave y de peso cómodamente, y no moleste a las unidades sereno con cualquier comentario molesto. Con una elegante interior y un paseo suave, tranquilo, el 5 es un estupendo kilometraje acumulador, y el turbo de cuatro le va bien con el otro tipo de kilometraje, también, al menos según la EPA. La economía de combustible se incrementa de 22 mpg en carretera con city/32 del año pasado de aspiración natural de seis a 23/34. Optar por el sistema xDrive recientemente disponible en todas las ruedas motrices 528i, y se le cae de nuevo a 22/32. Vamos a traer nuestras observaciones una vez que tengamos un ejemplo de prueba. A pesar de las deficiencias de la autopista, el 528i funciona bien como un crucero de lujo de uso diario para los compradores con un presupuesto. A un precio inicial de 47.575 dólares, se ahorra a los compradores sobre $ 5500 en el más barato 535i. La tracción total suma $ 2300. No nos dieron la oportunidad de conducir esa versión, pero su adicional de 200 libras o lo que seguramente hará que el motor de altas revoluciones debilidad más evidente a velocidades más bajas. Si es necesario en todas las ruedas a este precio, estaríamos viendo una serie de 3 o X3 con el turbo de seis, o un Saab 9-4X. (Es broma, nunca compraría una. 9-4X)
 
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