Caprichito para el 25

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola, el otro dia estaba paseandome por los foros e34 y e36, y en este ultimo me encontre con esto que me llego esta mañana:
p4054083.jpg

p4054085.jpg

Ni me lo pense y me puse en contacto con el forero, cerramos el trato y aqui estan.
Ahora sufro de ansiedad de niño porque tengo que trabajar todo el fin de semana y no me puedo poner a instalarlos, ja.
Ya tengo elegido el sitio que me parece que es donde mejor se van a lucir, aunque tengo que hacer una carcasa nueva que encaje mejor en el hueco ya que la de Audi no encaja para nada. Tengo que encargar los sensores, y como se que mas de uno por aqui lleva estos relojes hare alguna que otra pregunta sobre la instalacion.
Ya ire poniendo fotos del proceso de instalacion, de momento solo tengo estas de como quedarian en el salpicadero porque no pude aguantar a bajarme y probarlos en el coche, ja.
p4054087.jpg

p4054088.jpg

Saludos.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
hombre.....................yo antes de anular la aireacion, lo pondria en el hueco de abajo, delante de la palanca cambios, pero para gustos......colores, suerte con el brico ;-)

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
dael;12850071 dijo:
hombre.....................yo antes de anular la aireacion, lo pondria en el hueco de abajo, delante de la palanca cambios, pero para gustos......colores, suerte con el brico ;-)

Hola, es que en ese lugar es el unico en donde se ven los tres relojes, probe abajo que es donde normalmente los ponen y en el hueco de la radio tambien, pero el volante siempre te bloquea el reloj de la izquierda. Tambien habia pensado en ponerlo encima del salpicadero con esas ¨capillas¨ universales pero tampoco me convencio.
Me gusto ahi en el centro porque se van alucir muy bien, y si pinto las agujas del cuadro del mismo color va a quedar mejor. Saludos.

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Yo en ese hueco lo veo bastante feo, a no ser que te curres un soporte en fibra, que separe un poco los relojes y queden uniformes, sin sobrar tanto hueco por los laterales.

Como el forero anterior, los colocaría abajo en el hueco de la consola, y cambiaría por un M1 pequeño o incluso un volante algo más pequeño, que si te permite ver los tres relojes.

Pero lo dicho, si te curras el soporte, puede quedar bien donde están ahora.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo los llevo dónde originalmente va el cenicero, así no pierdo el hueco porta-objetos.

img1114d.jpg

mario

Forista
Reacciones
163
Y si pones un airadorr entre los relojes y la radio.... algun modelo d coche tiene un aireador de un cm e alto y 15 d largo. X ejemplo una c15???? Asi no lo anulas del todo

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Yo también los veo mejor en el hueco del cenicero...

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Yo los llevo así; el hueco me sirve para los móviles sin problema y, me parece, quedan bastante bien.

12042010_003_4.jpg

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Así quedan increíbles!!

Vic07;12870759 dijo:
Yo los llevo así; el hueco me sirve para los móviles sin problema y, me parece, quedan bastante bien.

12042010_003_4.jpg

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
12042010_003_4.jpg
[/QUOTE]

Hola, me encanta el interior de tu coche, los VDO quedan en la consola como si fueran originales de fabrica, y el detalle del diagrama de marchas en la tapa del cenicero es un detalle muy ¨fino¨, muy estilo coche italiano.
Pero tomando prestada tu foto les quiero explicar porque quiero ponerlos encima de la radio, el volante te tapa la vision de uno de los relojes y la palanca de cambios si vas en 3era tambien. Yo quiero que cuando cuando alguien se suba al coche, le llamen la atencion la consola con los relojes, incluso que se vean desde afuera del coche, ja. Ademas no quiero hacer ningun tipo de reforma ni agujeros a la consola central o al salpicadero, el dia que me canse de los relojes los puedo quitar y pongo la rejilla como si nada.
Me encantan los relojes ahi abajo, pero tambien me gusta ser un poco la ¨oveja negra¨ y ademas he visto por internet varios e30s con los relojes en el respiradero y me gustan mucho ahi arriba. Ademas quiero agragar algun pilotito junto a los relojes para darle un toque ¨nascar¨ al salpicadero.
Ya pondre fotos y prometo no decepcionar a nadie.
Saludos, y felicitaciones por las fotos que han puestos, sus E30s estan espectaculares.