Avería Capota kaput... Z4 E85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Oracle85, 14 Sep 2022.

  1. Oracle85

    Oracle85 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    56
    Buenas a todos,

    Hace un par de días quise descapotar. Como siempre, se bajaron las ventanillas mientras se oía el zumbido típico pero, una vez desenganchada la capota del parabrisas, ya no se movía ni se oía nada

    Lo intenté varias veces más, incluido ayer, pero nada. La luz del salpicadero quedaba en rojo parpadeando, como cuando no has acabado de replegar la capota... Menios mal que luego para reponerla en su sitio sí que funcionaba bien y enganchaba de nuevo al 100%

    No he probado a replegarla manualmente, debería hacerlo antes de nada? Aun así, hacerlo manual no me parece solución a medio plazo por lo que busco saber dónde puedo llevarlo a reparar y que no me atraquen (soy de Madrid). Alguien conoce algún sitio?

    Gracias de antemano
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.568
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Última edición: 15 Sep 2022
    Oracle85, Catulo, inthenight y 2 otros les gusta esto.
  3. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Si es que sois unos solecitos.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Javizquierdo, inthenight y Bomarang les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Todo postureo. Cualquier conductor de un cara de rape, per se, es un cabronazo :LOL:
     
    A AdrGarcía, jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  5. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Halaaa! ¡Nooo! ¡Pobrecitos, cómo les dices eso!
    Bastante tienen ya con lo suyo como para que encima pongas en duda la integridad moral de sus respectivas parejas sentimentales. Además, le estás dando ideas al compi @Daniel Sanz para ponerle un buen par de cuernos retorcidos al Z-PingoMóvil-CaraDeRape-4.
    No estoy dacuerdo. Disiento enérgicamente. Los Zetacuatreros-TristesDelaVida, con Julio Iglesias sonando en el equipo de música, NO, repito, NO son unos cabronazos per se... simplemente no han sido llamados por los dioses...
    ... Y mejón pa nosostros. Que estos tíos manejan viruta y, si se les abrieran los ojos y les arrebatara la pasión ante la sublime presencia de un Z3 comme il faut; no tardarían en acaparar todas la unidades dejándonos con los mocos colgando y buscando un alma amable que nos pegue un tiro.
    :kiss::kiss::kiss:
    P.D.: Me voy corriendo antes de que lleguen con las piedras, las antorchas y las sogas para colgarme del primer árbol que encuentren.
    :panic:
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Empieza a ser una pandemia lo de las capotas, jajajaja.
     
  7. Oracle85

    Oracle85 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    56
    Muchísimas gracias y disculpa la demora! Le echaré un vistazo en cuanto pueda. Te escribo por privado
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página