si no recuerdo mal, cuando pese el capo de M3 andava sobre los 12kg... más o menos. Te lo digo de memória, a ver si alguien lo sabe seguro
En normal que no veas nada por el foro, es la primera vez que veo esta pregunta, pero es igual que el de serie del coupe en cuaqnto a medidas, el peso me imagino que será mayor que el de serie del coupe. Si lo quieres poner en un coupe normal lo suyo tambien es ponerle las aletas del M3 ya que no son iguales a las del coupe de serie, las del M3 son más altas, entonces el capot quedaría un poco por encima de las aletas de serie del coupe.
Yo llevo uno original de M3 y es el contrario a lo qeu dices referente al peso, el del coupe es de chapa y pesa un muerto, el del M3 es de aluminio y bastante más ligero. En cuando a medidas ya le mande varias fotos al forero enseñando como quedava puesto con las aletas originales y si las mueves un poquito encaja perfecto
la verddad que a rochen le a quedado de muerte. lo preguntaba xq tengo un contacto con un capo.pero queria saber las medidas para el tema del transporte por mensajeria.la verdad esque no me gusta ponerle las aletas del m. es un pegotazo llevar las rejillas de m3 sin serlo.queda mucho mejor como lo lleva rochen.saludos