Muy buenas! Me estoy planteando cambiar el capo de serie por un capo réplica del modelo M3 e46 (fabricado en fibra de carbono). Estoy viendo éste en concreto: https://www.innocar-parts.com/capoporton/4748-capo-carbono-look-m3-bmw-e46-02-05.html En caso de adquirirlo lo llevaría a que lo pinten del mismo color que el resto del coche (Black Sapphire). ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Quedará bien o se verá horroroso? No conozco este tipo de material (fibra de carbono) por lo que agradecería que algún forero que tenga experiencia con esto me aconsejase. Muchas gracias! Saludos.
Te vas a gastar 700€ en un capo? La fibra no es lisa por lo q el pintado quedarà mal. Ademas tengo dudas serias q adhiera la pintura bien ahi. Si lo que quieres es pintarlo busca una réplica q seguro las hay más baratas.
Hola, gracias por tu opinión. El vendedor asegura que se puede pintar sin problema, yo también tengo dudas con eso, a ver si puedo consultar con algún carrocero... Por otra parte, el producto del enlace es un capo réplica. Las hay más baratas sí, pero están hechas en fibra de vidrio, lo cual no me convence para nada... Otra opción sería buscar el original, pero creo que sale bastante más caro y no encaja bien con las aletas y los faros de serie ¿verdad? A ver si alguien que haya hecho algo parecido me puede aconsejar jajaja
Sin saber... no existe una entrada de aire para añadir al tuyo e imitar al del m3 como se hacia antiguamemte a los tuning? Te facilitaria la vida, la labor y la economia..... Aun asi yo el de fibra de carbono para pintar... no lo veo.
El tema está en que el capo del m3 tiene una especie de chepa con rejilla en medio, también he estado buscando a alguien k pueda vender eso pero no encuentro nada... Aún así el tema de añadirle la chepa también sería una operación delicada...
¿Hay alguien k haya montado el capo original del m3 e46 en un cd restyling? ¿Encaja bien sin cambiar nada?
Gracias por los comentarios. Creo k encaja, pero se queda unos 5mm más alto respecto a las aletas (leí eso en algún foro hace tiempo). A ver si alguien k haya hecho la prueba nos puede confirmar... A lo mejor no se nota mucho y da el pego...
Hombre si solo son 5mm en la parte de los faros, luego puedes poner por dentro una junta de goma o algo por el estilo para que cuando lo laves o llueva no se te meta por la rendija el agua por detrás de los faros
Exactamente, he pensado lo mismo. Pero ya sabes, por muy barato k lo pilles los 400 pavos no te los quita nadie y hasta que alguien que lo haya probado en su coche no lo confirme al 100% o vea en persona como queda lo veo arriesgado...