Avería Capó que no cierra.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 20 Ago 2024.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Llevaba unos dias notando que el coche tira menos de costumbre (lo achaco al calor), asi que hoy que tenia ganas y tiempo, lo he abierto por mirar.

    He visto que una tubería, en la junta rezuma un poco, asi que la cambiaré como hice con otra que era del intercooler.

    El tema es que cuando he ido a cerrarlo, no cerraba del lado del piloto.
    Nunca lo dejo caer. Siempre lo poso y aprieto con las manos.

    Lo intentado 2 veces con el mismo resultado. Entonces lo he vuelto a abrir y lo he dejado caer.
    Tampoco, lo he hecho 2 o 3 veces mas dejandolo caer desde mas arriba y ya por fin ha cerrado.

    Lo ultimo que han hecho ha sido pintar los paragolpes delantero y trasero, hace aprox 15 dias. No por accidente, si no por marcas de aparcamiento de los que aparcan de oidas.

    Sera que lo han montado mal? o no tiene nada que ver?
     
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  2. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

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    mira a ver si se ha caido alguna goma o algo así y lo está bloqueando
     
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  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Cuando está cerrado, mira la altura del capó respecto a la aleta en cada lado. Si no están a la misma altura que la aleta, mira a ver si los topes de goma de la parte de abajo (donde "apoya" el capó) está quizá un poco más elevada en ese lado.

    También revisa las marcas de los tornillos del soporte del capó, por si se notara desplazado respecto a cómo estaba antes de pintar.
     
    Última edición: 20 Ago 2024
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  4. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

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    Hay que darle como a capó que no cierra :waki:
     
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  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    De eso ya se encarga el de la ITV todos los años :metra2:
     
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  6. aLbErTo8020

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    Echa un vistazo a los ganchos a ver si hay alguno que no recoge con los muelles , y si tiene buena apertura el gancho , lo mismo han movido algo al desmontar para golpes
     
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  7. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

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    Ni de lejos
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    Engrasa un poquito la bisagra y los muelles
     
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  8. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    Un poquito de wd40 en los cierres.
     
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  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Luego hago fotos y os lo enseño. Mirare eso de las gomas o si hay algo que roza u obstaculiza.

    Simplemente el enganche del lado del piloto, bajaba, pero no se sujetaba.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Vas al 016 de cabeza xD
     
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  11. smash

    smash Forista Legendario

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    ¿qué coche es?
    en los e46 el asiento donde va el muelle para bloquear la espiga una vez dentro, es de plástico y acaba rompiendo, o el muelle ya no se recupera. No hablo del muelle que trabaja a compresión al cerrar el capó.

    Me tocó comprarlo nuevo y cambiarlo. El cable une uno de los cierres con el otro y es un poco coñazo la verdad.
     
  12. nebur

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    Mi f10 jamás ha cerrado por su peso ..
    Hay que ayudarle de un lado o del otro .
    Lo achacaba al no peso del capó en si .
    Tampoco me ha preocupado demasiado y no me he puesto a mirar. Supuse que sería así la cosa
     
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  13. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    En la ITV cierran todos, ya lo creo que si cierran, bajan a 80km/h desde arriba PUUUUUUMMMMMMMMM
     
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