Yo estuve mirando el de f80 en f30 y al parecer los aftermarket sirven para los 2 de allí deduzco que son iguales en tamaño Pero hay que tenerlo claro antes de gastar el dinero
Creo q @jazza lleva el maletero del m4. Eso me ha llamado demasiado la atención... y no puedo gastarme dinero.... por eso no quiero ni preguntar cuánto cuesta....
Pues si, lo llevo No sabría decirte la pasta, lo negocié como "conditio sine qua non" cuando compré el coche. Creo que eran unos 1200... :wacky:
Tiene una especie de alerón integrado, tipo cola CSL pero no tan exagerado El mío el "normal" Como cosa secundaria decir que es mucho mas ligero porque es de aluminio.
Lo tienes precioso,dos tubos mas,los pilotos oled,y el alerón y lo tienes,aunque el alerón yo no se lo pondría.
Si, si, los oled ya pondría, si no fuera porque cuestan 6000 euritos :wacky: Habrá que conformarse con los LCI... Poner dos salidas mas no entra en mis planes, eso para los M4 de verdad y listo!! o bueno, si tuviera el coche mucho mas agresivo, pues podrían quedar bien estéticamente, pero no es mi estilo...
Eso es un culo... y no... me voy a callar. Jajajja no lo he visto en directo pero tiene q ser impresionante...
Y Yo que quería poner un alerón el en f30 pero viendo ese maletero... Comparando los precios no cuadra jajaja Entre el f80 y f30 no hay diferencia en el porton? Según referencia...
Ya se que el maletero de Jazza es muy chulo, pero estais desvirtuando mi hilo, todavia no he recibido una respuesta convincente a poder poner el capo de un M4 en un f32 normal.
Tienes razón. Lo único q decía q el al tener el maletero, lo mismo lo sabía. Creo recordar q he visto alguno en 900€ lo q no puedo decirte es si vale. Me imagino q si ya q las búsquedas q hago pongo f32 pero sabes q hay veces q saltan cosas q poco tiene q ver con lo q buscas.
Acabo de buscar en eBay y he visto dos. No he buscado mucho pero pone look m4 y para f30/31/32/33/36 482€ más gastos d envío sin pintar en fibra y otro 729€ más gastos en chapa. Espero q algo te ayude...
Pero el capó no tiene ningún sentido ponérselo, ni por hacer un M4 "de palo", ni porque aporte nada estéticamente, al menos para mi gusto @MKpower y aprovecho también para disculparme en lo que a mi me toca por ensuciar tu hilo (en realidad me han provocado, no era mi intención... ) Respecto al capó, decirte que igual está mas complicado el tema de la ITV, porque daría bastante el cante, aunque supongo que será posible homologarlo (el de fibra de vidrio creo que no, pues creo que no se puede usar ese material... )
No hombre, no seamos tan metaforicos que aqui nadie ensucia nada. Tan solo que al final se acabo hablando de lo bonito que tienes el coche y nos olvidamos de la razon del hilo. Si el capo entra en dimensiones y es de la casa bmw, por que lo rechazarian en la itv?
Porque el coche no salió con ello la fábrica, al igual que hay que homologar defensas, alerones, taloneras, suspensiones, asientos... sean o no sean originales. En caso de poner una defensa de un pack M puede que la ITV no se de cuenta y pases sin problema pero con un capó de M4... lo dudo. BMW eso tampoco lo puede homologar pero no creo que resulte complicado con alguna empresa de homologaciones.
Buenas. Utilizo este hilo después de tantos años para dejar claro que el capó OEM de M4 NO VALE para F32, al ser el de M4 unos dos centímetros más largo. No queda más remedio que irse a capós aftermarket con look de M4 creados específicamente para F32. Espero que os sirva