Las entradas de aire se tienen que homologar¡¡ pasarla la pasa previa homologacion,asi que guardate el original para la p*ta itv jajajja
Si la gente tiene problemas con los pack M en algunos casos, con un capó de carbono se volverán locos !!!!
Acuerdate de como se las gastan aqui los mamonesar::butthead::vom::box de la itv, pasate por la itv y mejor que ellos nadie pa decite si sirve o no, en principio solo por el color puede ser modificacion, aparte de que ellos consideren que el tu coche no monta esi capo de serie..... Nos abandonaste el martes eeeeee¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
jejejeje!! sí!! pero es recambio bmw! Ademas por el color no pueden, xq hay coches viejos que van con una aleta de otro color, de un golpe! y no creo que x eso te echen pa atrás!
Intentalo haber que tal por que cuando te quieren j*der te follando por lo que sea son como la guardia civil jijiji
yo creo q te tiraran pa tras,yo puse el paraca de m3 y me da que no me va a pasar.....8-[ tenia el paquete m pero aer si tengo suerte y no se dan cuenta(que lo duduo)
Lo del color no lo se fijo, pero encuanto vean un capo de carbono se te tiran a la llugular fijo......... Lo mejor preguntar por si las moscas.