Hola a todos. Tengo un frutero del 2016 con 90M, que de momento no me ha dado ningún problema, pero aun así estas son mis dudas. Quisiera conocer la capacidad del deposito Adblue de mi coche. Creo que la referencia BMW de la pieza es 0444040005, 7286064, por lo menos esas indicaciones dan en paginas de desguaces, como componente de venta para segunda mano. ¿Alguno de vosotros tiene acceso a ese despiece y me lo puede comprobar? Otra cosa que me gustaría saber es si el coche te informa de los litros que le quedan dentro del deposito, porque a mi, solo me indica cuando llega a su punto de reserva Adblue para que se lo reponga. Sobre el uso de Adblue, en general, también se me plantean mas dudas 1 Que pensáis sobre el utilizar productos envasados o a granel? 2 Que pensáis sobre los productos anticristalizantes? 3 Que es mas importante el uso de un buen Adblue o de un buen anticristalizante?
Buenos días. Mi coche, un G30, es de 2017 en el iDrive me dice los litros que puedo repostar y los kilómetros de autonomía, varía según la conducción, yo siempre lleno en REPSOL desde el surtidor de Adblue y no utilizo anticristalizante, 190000 Km y sin problemas. Un saludo.
Gracias cgarciaq1, ya había oído hablar de que los de la serie "G" daban esa información. A ver si alguno conoce esa capacidad.
Y donde lo obtienes DavidV?, porque a mi en el F11 solo me indica (que yo sepa) cuando tengo que repostar (se enciende piloto en el cuadro). Que estoy haciendo mal?
En el menú de servicio del coche a través del idrive, no tiene mucho misterio, cerca del nivel de presion de las ruedas
Pues no se, pero mi F11, del 2017, no lleva adblue, nada de nada, así que ese problema no te sabría decir.
Gracias por vuestra ayuda. He localizado la información en el "Menú Servicios" donde se informa de la capacidad pendiente hasta llenado (6 litros) y he llenado el deposito, hasta los 14. Y también he añadido por primera vez el anticristalizante para 15 litros.