Buenas, sabéis que capacidad tiene de maletero del G20? Y si lleva asientos abatibles? Del año 2019 en adelante, no sé si dependiendo del año tiene más litros de maletero y si lleva los asientos abatibles en todos o no. He visto algún vídeo que dice que tiene 460 litros y otros dicen 370..... Gracias
El Serie 3 G20 térmico (gasolina y diésel) tiene 480 litros de maletero. Los asientos si que son abatibles pero no se cuanto ganas en ese caso. Los híbridos creo que tienen menos capacidad.
Yo ando mirando posible sustituto del 330i e46 cuando me aburro, y el g20 es una opción. El híbrido me llama la atención, pero el maletero me descuadra bastante como comentas en tu caso
Es que se pierde una barbaridad de espacio... Yo que llevo carritos todavía y viajes con niños no podía a permitirme perder ese espacio...
Yo busco también sustituto y voy estudiando las posibilidades para cuando cambie....aún tengo que esperar un poco, pero la verdad que no me hago a la idea del espacio del G20 respecto al e46 que tengo.....haber si voy y miro en el concesionario..... Sabéis si los asientos son abatibles?
El maletero del híbrido es bastante menor y si, además, llevas el cargador schuko + el cable Mennekes consumes la ya de por sí escasa capacidad. Pero para dos personas te sirve perfectamente. Y siempre puedes abatir los asientos. Con niños pequeños ahí la cosa sería complicada, es cierto. O cofre de techo, o pasarte al G21.
Si, el cofre es opción. Lo que pasa es que el cofre para un viaje perfecto, pero para el día a día, andar subiendo y bajando carros desde el techo no es cómodo. Si no se tiene niños (o equipaje grande tipo sillas y capazos), con esos 370 litros se tiene de sobra. En mi caso opino que aunque la entrada del maletero es incómoda, es un maletero más que amplio y suficiente. También os digo, que si a mí mujer le dejas un camión de mudanzas para ir 5 días a la playa te lo llena sin pestañear y se queja de que no hay espacio suficiente
Pufff A mi mujer le pasa lo mismo....cuanto más maletero, más mierdas mete.... Yo lo de los carritos ya me olvidé....por suerte...jjjj Nosotros somos cuatro adultos....dos maletas medianas y alguna bolsa de zapatos...eso para los fines de semana, y para las vacaciones que siempre llevas más cosas un cofre, así lo he pensado yo....pero no sé si tengo espacio para esas dos maletas y alguna otra bolsa... El G21, se me va ya de precio....además a mi mujer no le gusta mucho.... Si entran dos maletas medianas y alguna otra bolsa, creo que es una opción el G20, pero tengo que ir a ver algún maletero para verlo y hacerme a la idea.
En los casi 400 litros del híbrido te caben dos maletas y alguna bolsa de sobra. Yo en el normal, con 480 litros meto 4 maletas medianas y varias bolsas/mochilas. Saludos
Eso no es nada... El próximo viaje os paso foto de lo que soy capaz de meter ahí para 5 días de playa con niños
Bueno, pues al final me decidí por el G20 híbrido, aún no me lo dieron pero en 10 días lo tendré en posesión y ya os comentaré lo del maletero. Por cierto, ya estoy mirando cofres
Volvi está semana y se me pasó completamente hacerle fotos, pero 2 carros y 1 capazo, bolsa de temas de bebe, dos mochilas grandes, bolsas de comida, bolsa de juguetes entraban. Detrás de los asientos también algún cacharro y en los asientos de atrás 2 sillas. Este verano le hice más de 5000 kilómetros y encantado con el coche la verdad.
No, del 330i. El 330e creo que son 100 litros menos El último viaje-Madrid, Jaca, Tolouse, Carcasona, Narbona, Barcelona, Málaga, Madrid, 3200 kilómetros y consumo 5.9l cargado hasta los topes.
no olvidar la opción de ranchera si necesitáis mucho maletero. en Alemania y UK se venden muchos. habría que mirar en el configurador si el 330e está disponible en ranchera. creo recordar que si.