Hola muy buenas . Espongo mi opinión sobre radios chinas android. He tenido una de marca Erisin con pantalla de 7 que me ha durado 8 meses de uso. A continuación pasé a otra de marca Junsun, que es la que llevo actualmente. Ahora despues de año y medio se reinicia sola cada 5 munutos. Alguna marca de confianza para la próxima compra?, Muchas gracias a todos.
Yo puse una EONON hace unos 8 años nunca me ha dado problemas. Aunque a dia de hoy con 1gb de ram da para lo que da, pero para las apps que uso pues ahí sigue.
Es una lotería. No porque sea china. Personalmente si hubiera habido una estilo oem de Alpine igual de fácil de poner la hubiera puesto pero no hay donde elegir si quieres mantener el estilo y tener Apple car play si me equivoco y si que existe decidme
Yo me pille una de la marca Josmile, super barata en 2020 y ahi sigue, va de lujo, la uso con el carplay de IOS y el torque. Va perfecta.
Mi propuesta va a favor de la marca Teyes, pues es a la que tengo echado el ojo desde hace tiempo, por si en un futuro me animara a ponérsela. Para E46 tienen dos modelos tipo OEM y tercero exclusivamente táctil, todos con una capa de Android personalizada muy currada y muchas funciones interesantes integradas/opcionales. Dejo enlaces para quién pueda interesarle, Versión OEM 1 | Versión OEM 2 Versión pantalla táctil Web oficial
Yo llevo con una junsun 3 o 4 años y de lujo, has probado a actualizarla? Yo la actualice, que no tenia problemas, pero por actualizarla, y perfecta tanto antes como después de la actualización.
El ChatGPT dice: La marca Dynavin es de China. Es conocida principalmente por sus sistemas de navegación, radios y unidades multimedia para vehículos. Aunque la marca tiene una presencia global y sus productos se venden en diversos países, su origen y fabricación se encuentran en China.
Para mi, una que me parece una marca “buena” es la Xtrong, pero no tengo experiencia con ella, yo la estuve viendo y me gustaba entre otras cosas, porque tenía el voltaje de batería en pantalla, pero al final compré una Wondefoo y me encontré la sorpresa de que también lleva el voltaje en pantalla , pero de día con sol, se ve poco. Saludos