Brico-Manual Cansado de no tener luz en el "techo-bandeja" del maletero.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola chic@s!

Desde que compre el coche no me iba la luz de la bandeja del maletero(la del porton si) ,y de lo que he visto es un problema comun de las berlinas.
Estos dias como estaba tocandole el "culo" montando el subwoofer y la etapa ,me puse investigar tambien este tema;el rezultado- cable partido que pasa por la goma del porton al coche .Estaba suelto por ally bailando entre la chapa y el cable pirotecnico ;he tenido suerte xq me podia j*der el modulo ZKE o mas ,nunca se sabe ,estas cosas son imprevisibles. Los otros cables estaban sanos ,solo este hecho polvo;no se como no lo vi cuando pase los cables de la camara.
Recomiendo que los comprobeis ,no es dificil ,ademas “Más vale prevenir que curar”.

Unas fotos ,se que os gusta:guiño::

SAM_1844.JPG

SAM_1848.JPG

Lo empalme rapido,para asegurarme que es de la lampara
SAM_1850.JPG

Como se puede ver ,si . No he hecho fotos de como los he empalmado ,siempre utilizo dos capas termoretractil. Lo mas dificil a sido pasarlo por el cordon .
SAM_1851.JPG

He anulado la lampara OEM(que siga descansando) y puesto dos LED DayLight High Powered,que dan mas luz que el sol , para "recuperar" los lumenes que he perdido estos años :neng:.
SAM_1859.JPG

SAM_1862.JPG

SAM_1865.JPG

Un saludo y felices vacaciones sin averias !!!:aplause: El mantenimiento preventivo es la clave .

Última edición:

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Muy buen brico @FLoryan yo tambien lo ize hace tiempo tengo que poner yo tambien unas tirras de esas que llevas que quedan muy chulas y ademas el logo de bmw puesto donde las heramientas queda fenomenal biggrin mañana mismo lo pongo yo tambien.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Gran trabajo, como siempre.

Un saludo

marcys

Forista
Reacciones
78
Mal endémico de todo e39. Yo el cableado del mio lo he reparado 2 veces y un amigo el suyo una. Puedes poner fotos de los plafones que has instalado? Mola!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
En todas las berlinas ,no solo en los e39 les pasa esto.
No tengo mas fotos, lo siento.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Muy bueno. Pondré el coche de nuevo con la mecánica al máximo nivel y me liaré con esas cosillas. Un saludo.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
En las olimpiadas hay menos luz. :descojon::descojon:

Excelente trabajo, resultado y explicación, como siempre. :amo::amo:

La verdad estoy pensando en meter dentro alguna chica ,utilizarlo como salon de bronceado,y si tiene piernas largas puede extirarlos por la bolsa porta esquís,esta todo pensado.:descojon: