Buenas tardes,alguien puede exponer sus experiencias u opiniones sobre este concesionario,vale la pena?#-o Gracias.
Cano en la calle Numancia?? jajaja...le han cogido el sitio a Muntañà... Pues espero que hayan cambiado al personal "tan amable" que atentaba por allí.... Suerte.
Creo que se han quedado con muchos de los trabajadores de Muntañà. efectivamente es el mismo conce solo que Cano lo ha comprado a MUntañà porque este ultimo se lo está vendiendo todo
Bueno eso es peor que Muntaña que ya es decir. Se han tenido que quedar los empleados que Muntaña no quiso, no veas
Miedo me dá. Siempre he llevado el coche a Muntañá, pero sólo porque me pilla muy cerca de casa. La experiencia con este concesionario no ha sido muy positiva (Una vez hasta me robaron el pomo de cambio M y me cambiaron por otro normal:ar Así que si se ha quedado lo malo de Muntañá tendré que ir buscando otro conce. ¿Sabéis de alguno que ofrezca algo más que amabilidad?
La verdad es que yo tambien tuve una mala experiencia con Muntañá. El tiempo ha ido pasando factura y míra donde estan ahora....... Salu2.