Cancelado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues hacía tiempo que tenía en mente cambiar la amortiguación, ya que despues de pasar a neumático convencional la suspensión M la encontraba demasiado "comoda".
Ya que los amortiguadores están perfectos y tienen 31.000 km los pongo a la venta para poder recuperar algo la inversión:descojon:.
Pongo un precio de 180 Euros envío incluido (los 4), aunque si hubiese algún interesado de Bcn o alrededores pues mejor, para entrega en mano.
Decir que los he llevado en mi 335i, supongo que valdrán para cualquier e92. NUEVO PRECIO 150 EUROS ENVIO INCLUIDO.

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
estoy interesado pero pimero tengo que informarme bien si me valen o no y si se llevan mucho con los de serie x si no merece la pena elo cambio estamos en contacto un saludo

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Ok, cualquier cosa me lo comentais...

Pichi

Forista
Reacciones
968
Cuanto vale montarlos? Valen para e90 6L?

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
maquina de momento no me vienen bien tendria que cambiar muelles y todo mas montaje sale x un pico pero gracias de todas formas

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Pichi;8765488 dijo:
Cuanto vale montarlos? Valen para e90 6L?

Hombre!! xato depende dó:descojon:nde los montes y quién te lo monte.
Valen para e92 seguro, para e90 ya no me mojo...

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Siguen vivos!! Amortiguadores M para E92!!! y con un poco de suerte y un buen mecanico se los podemos meter hasta en un renault 5 copa turbo!!:descojon::descojon:
Eso si, están en perfectas condiciones ... y combinados con neumáticos run flat... para mi el equilibrio perfecto:supz:

Cuco´Arranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jo :( es que poner amortiguadores M con muelles de serie....los escojono en 40.000 km :(

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
a mi no me viene bien tio lo siento tendria que comprar tambien muelles y mano de obra se sube un pico todo gracias

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Cuco´Arranz;8779277 dijo:
Jo :( es que poner amortiguadores M con muelles de serie....los escojono en 40.000 km :(

No es lo mejor... pero uno puede aprovechar esta opcion de unos amortiguadores a buen precio y guardarlos, ahorrar un poco y comprar unos eibach en el " rincon del automovil" por unos 200 euros y montarlo todo junto. Ah! Y despues si se quiere y esta en condiciones siempre puedes vender tu suspension, con lo cual el desembolso final no es muy grande!

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
AGUS CT;8781554 dijo:
a mi no me viene bien tio lo siento tendria que comprar tambien muelles y mano de obra se sube un pico todo gracias

No, GRACIAS A TI ... No como otros que por MP te marean, te regatean, y despues de llegar a un acuerdo en todo, si te he visto no me acuerdo...

Modelo
335i E92
Reacciones
0
me pueden interesar bastante, una pregunta de la suspension normal a la m cuanta diferencia hay en altura? y otra a estos amortiguadores se le puede meter el muelle normal tanto como el m ? un saludo

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
alexfanta;8813633 dijo:
me pueden interesar bastante, una pregunta de la suspension normal a la m cuanta diferencia hay en altura? y otra a estos amortiguadores se le puede meter el muelle normal tanto como el m ? un saludo

La Suspensión M es 1,5-2 cm más baja que la normal. Respecto a la segunda pregunta está respondida más arriba en el post; esta suspensión es mejor que vaya acompañada por muelles cortos tipo M o eibach.
(te envío un privado alexfanta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.