Duda Cancelación anticipada Select

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 26 Oct 2017.

  1. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Puede ser. Aunque para eso esta el pliego de condiciones de la financiación. Yo pagué el 1% de lo que me quedaba y una tasa de gastos de cancelación (50€ aprox.). De todos modos lo que nos debe preocupar es no perder nosotros..jeje
     
    A Agumar le gusta esto.
  2. Ahsanchez

    Ahsanchez En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Gracias compañero, me acabo de meter en la página indicada y he visto todos mis datos. Voy a leer bien el contrato para que no exista ningún problema con el mantenimiento contratado y cancelare en cuanto pueda. También me dijeron en el concesionario que tenía que estar 2 años pagando antes de poder cancelar y no había mirado mucho más el contrato... Llevo 5 meses pagando cuotas (intereses vamos)...
     
    Última edición: 28 Dic 2018
  3. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
     
  4. Tonypar

    Tonypar En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    530d Xdrive
    Buenas, esta caído la web de mi bank? No deja iniciar sesión en mi banco a alguien más le pasa?
     
  5. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Ayer mismo me dijo un comercial que lo que más interesa es financiar y a los 3 o 4 meses cancelar y que no penalizan, le dije que me lo pusiera por escrito y que no podía, por otra experiencia similar solo me cobraron el 1% y liquidé un coche en unos meses manteniendo descuentos y mantenimientos.

    No obstante de ser así nadie pagaría al contado de esta manera financias te llevas los descuentos y/o mantenimientos y a los 3 meses sueltas todo pagas ese 1% y a correr, voy a dar una vuelta a esto y lo mismo no hago pago al contado.
     
  6. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidado con el seguro
    Si cancelas el Select anticipadamente te cancelan el seguro y normalmente ni siquiera avisan
     
  7. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    Eso es así....al día siguiente de adquirir el coche lo puedes cancelar pagando ese 1% ......Además lo que no sabía y que me han dicho esta renovación que he hecho del select al principios de mayo (es el tercer select ) es que puedes hacer la cancelación parcial, lo que ya no tengo claro (porque no se lo pregunté al comercial) de las comisiones que te cobrarán
     
  8. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Eso mismo me pregunto yo. Supongo que la cancelación anticipada incluye la última cuota (valor final). ¿O queda pendiente para dentro de 36 meses?
     
  9. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Como te he dicho en el otro post, la cancelación incluye la última cuota.
     
    A marble le gusta esto.
  10. raulX1-2019

    raulX1-2019

    Registrado:
    24 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Buenas!

    Llevo nada de tiempo por aquí, me acabo de comprar un X1 1.8d XLine y algunas cosas más con Premium Select.

    Para no extenderme e ir al tema, diré que entre otras cosas estudié Derecho del Consumo. Lo traigo a colación para comentar que si no pone nada de permanencia en un contrato (y aún poniéndolo y al ser un contrato de adhesión podría considerarse clausula abusiva y por tanto tenerse por no puesta) no debería haber más que el tope de penalización de la Ley 16/2011 (1% a más de un año de finalización y 0,5% si es menos de un año). Todo esto siempre que seas un particular (no empresa).

    Lo que decís del contrato de mantenimiento es parte del capital a pagar, por tanto cuando canceles al pagar ese capital implícitamente pagas el mantenimiento. No te lo pueden quitar, eso seguro.

    Y por último, además se debería poder reclamar la parte no consumida del seguro de vida que te hacen firmar, ya que aunque dice que no es cancelable en la póliza sí lo es según el contrato principal y debe operar lo más favorable al consumidor.

    Yo desde luego, lo voy a intentar cancelar en pocos meses.

    Saludos
     
    A perikolu y marble les gusta esto.
  11. Alex_Muga

    Alex_Muga En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Hola! Perdon por el reflote, pero me viene genial este post. Yo mi comercial me dijo que al 10 mes podía cancelar pero leyendo el contrato no veo ninguna clausula. Vosotros teníais algo aparte de lo que indica el contrato con la financiera (penalización del 1%)?

    Y por otro lado en la página web planificándolo para dentro de 2 semanas me sale un coste que es superior al que he calculado. Me sale 12050 cuando a mi me sale segun la tabla y aplicando el 1% 11580... Según la página web el coste de la financiación por tan solo 4 meses sería de 900E, me parece una burrada y no me cuadra con mis cálculos. A alguien le pasó esto? Como terminasteis de cancelar? Comunicasteis algo al conce?

    Gracias y un saludo,
     
  12. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Fui a la web de BMW Bank, hable por el chat con una persona que me dijo lo que debía y me dejo claro todo y cancelé haciendo una transferencia y fin
     
  13. Alvaro Lanzas

    Alvaro Lanzas En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    318D
    Buenas, interesante tema, yo he comprado el coche por Internet y me dijeron que no querían contado, que era una oferta financiando. Me pusieron 4 años en la simulación y pedí que me lo cambiaran a 3. Tampoco he leído que no se pueda cancelar, así que intentaré cancelar en cuanto salga del conce o tras un mes. ¿Alguno habéis perdido el descuento?
     
  14. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Se puede cancelar, sí quieres desde el día siguiente.
     
  15. Alvaro Lanzas

    Alvaro Lanzas En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    318D
    He cancelado a los 3 meses sin problemas, no sé si me llamarán del conce para el mes que viene cuando lo noten, pero lo que es cancelarlo es muy sencillo desde la app o la web
     

Compartir esta página