Canaauto: lamentable trato al cliente y nula profesionalidad

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Eduardo211123, 29 Ene 2021.

  1. Eduardo211123

    Eduardo211123

    Registrado:
    29 Ene 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M2 competition
    Experiencia lamentable y peor trato al cliente.
    He comprado en este lugar en el último año un m2 de ocasión y un m2 competition de Km0, y llevo el coche allí regularmente para revisión, así como para el montaje de accesorios originales bmw. Al recoger el coche del taller, al que había acudido para montarle al m2 Comp. los accesorios que le había mandado desmontar al m2, me informa el mecánico de que “tengo 5 días para llevarme los accesorios” que habían sobrado, consistentes en una línea completa de escape original bmw y sus colas de titanio y carbono,que previamente les había comprado y que están valoradas en 4k. Al preguntarles el porqué de ese ultimátum sin paños calientes y a bocajarro, y qué pasaría en caso de tardar algo más en recoger las piezas, el mecánico de nombre Cristo, me responde que no tienen espacio, y que las tirarán a la basura. Es importante señalar, que las piezas habían estado previamente dos meses allí, primero porque Canaauto se retrasó en la entrega de mi segundo coche, y luego porque no disponían de cita para carrocería. Me he sentido despreciado por el trato recibido. Dan ganas de no tener un bmw por no tratar con este tipo de gente. Desaconsejo este servicio.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien::chulo:
     
    A Eduardo211123 le gusta esto.
  3. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    j*der, qué ganado...
     
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Vaya tela después de dejarse una buena pasta.
     

Compartir esta página