Camuflado Ayer En M50 Sal. boadilla

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Ayer dia 18. Es la primera vez que los veo ahi y paso casi todos los dias. El RoadPilot me lo cazó cuando salia sentido Extremadura haciendo un gran cambio de sentido que hay, como sentido LA CORUÑA , que es en el sentido en el que estaban. Estaban en la via de servicio solo les faltaba poner hojas encima del coche, a mi me costó verles y eso que iba sabiendo de que habia algo.... . Sales de la M50 y la via de servicio va paralela a la autovia al menos 1 km hasta que la gente se desvia por una de las salidas que tiene Boadilla. Cazada segura porque no hay curvas ni nada que tengas que frenar un poco.

cochecamuflado2gs5.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.894
Ottia via de servicio DE UNICO SENTIDO Y DOBLE CARRIL SIN ACCESOS limitada a 80...si no es 60, si. :ar:

No he visto un accidente ahí en mi vida pero claro...eso qué importa.

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
j*der que se me ha olvidado como poner una imagen...lo tengo echo con google maps para que veais justo el punto donde estaban. Ya tengo subida la imagen en imageshack pero no me acuerdo ¿como es ? Le doy a insertar imagen meto el enlace y no sale ?¿?¿?¿

Reacciones
3
elipes;4266126 dijo:
j*der que se me ha olvidado como poner una imagen...lo tengo echo con google maps para que veais justo el punto donde estaban. Ya tengo subida la imagen en imageshack pero no me acuerdo ¿como es ? Le doy a insertar imagen meto el enlace y no sale ?¿?¿?¿
arreglado:finga: y me alegro de que el road te ayudará en su tarea;-), s2

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Por cierto aprovechando ¿tengo que renovar la subscripcion , actualmente tengo la gratuita ? Eso se hace a traves de la web de ellos no ?? pagas y como sabes que ya esta activo ?????

Reacciones
3
los primeros 9 meses es gratis, si te toca renovar sigue los pasos y creo que el numero de serie de tu aparato lo has de poner donde pone observaciones, a los pocos dias ya lo tienes renovado y tambien te mandan factura, esa es la prueba, no obstante si tienes dudas te aconsejo que llames al servicio de atención y que te lo expliquen mejor, s2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
En ese punto se ponen a menudo... alguna vez los he "visto" (más bien, primero "oido") pero yendo yo por la calzada central, no por la via de servicio...

Lo que dices Gus... un tramo "muuuuuy peligroso", y sí, creo que a 60...

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
la semana pasada se estaban poniendo todos los dias...la salida se divide en 3...

Izquierda (boadilla/brunete), centro (Villaviciosa de Odon M-506), derecha (M-506 dirección M-40)

Justo cuando se divide el carril entre la salida de la izquierda y centro, se ponen en el centro de la cuneta, detras de una señal de 80.