Hola compis, Aver, estoy ya harto de esta tonteria, ya no se que mas mirar/cambiar y que hacer Tengo los 3 sensores cambiados, 2x Arbol de levas y el de impulsos del Cigueñal, Hace 2 semanas y algo cambie el Cranksahft porque me fallaba y no arrancaba ya , hace 4 dias me volvio a fallar el Camshaft y lo cambie otra vez (ya van 3 cambiados en este mismo en los ultimos 2 meses), anoche me volvio a salir Camshaft Sensor A Bank 1 y estoy ya hasta los hue*os!!!! NO se ya que mas mirar, aver si teneis algunas ideas, El Crankshaft es VDO Siemens que se supone que es original 95€ ( ya 2 cambiados en 1 semana) por ahora no ha vuelto a fallar, por ahora sin problemas. El Cmashaft del vanos, Febi y lleva ya meses que va todo ok, por ahora sin problemas. El Camshaft mas escondido van 3 marcas diferente que he cambiado (la ultima Delphi) y me ha durado 3 dias y anoche me volvio a fallar Ayuda porfavor me tiene locooooooo
¿Con que software diagnosticas? Esos sensores son muy puñeteros, es de las cosas que hay que pasar por caja en el conce.
Me temo que va a ser eso. Yo de los 5 BMW M52 que han pasado por casa he tenido que cambiar el sensor de cigüeñal en dos de ellos. En ambos casos puse el original pasando por caja (impresentable el precio,cierto) pero fue ponerlos y olvidarme del problema.
Que fallo se nota en el vehículo cuando se estropea ese sensor? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo cuando cambie el del cigüeñal los síntomas eran que el coche se calaba y daba tirones !! Y me encendía La Luz de la batería, fui a tiro echo a x el sensor del ciegueñal dado que había leído mucha información sobre dicho sensor !! Fue gastar dinero pero santo remedio !! Como dice el compañero como lo original nada
Varían. A mi en un caso se me calaba a veces al ralentí, había una pérdida acusada de potencia y tirones al acelerar fuerte. En otro caso para arrancar había que tirar de puesta como 3 segundos (lo normal es que arranquen en menos de uno) y había ligerísimos tirones al acelerar a fondo en alta.
Refloto, mismo fallo otra vez, donde puedo pedir el original de bmw sin pasar por el service bmw? Gracias
si dices que lo has cambiado 3 veces por distintas marcas y al poco te vuelve a hacer lo mismo, has probado a revisar el cableado/conector? aunque no sean originales y duren menos, me extraña que de nuevo, cualquiera de los 3, siendo distintos, fallen exactamente igual al poco tiempo. solo es otra idea mas