Estoy buscando un serie1 motor B47 al meter el numero de bastidor en la pagina me saltan los siguientes campañas: -0011350700 -0011600600 -0011150700 Que significa cada una de ellas. Gracias de antemano
Parecen relacionadas con el enfriador de la EGR, mira, por ejemplo Campañas 0011150700, 0013510300. | BMW FAQ Club
Pero esto era con los motores N47 , con los B47 deberia de aguantar minimo 250 mil km. ¿Y si esto es asi no interesa más un motor por correa?
¿Que coche me recomendáis entonces independientemente la marca en cuanto fiabilidad y de que año? Porque unos que si la cadena, otros el famoso adblue cristalizado, otros problemas en las cajas cambios - Lo que busco 150CV aprox - km menos de 80 mil - Presupuesto 20 y pocos mil maximo - Año de fabricación superior o igual a 2017 -Preferiblemente un compacto o sedan , pero no algo demasiado grande
Una cosa es lo que deberia y otra lo que dura.. Pero bueno, ya que te arriesgues o no es un tema personal.
Los casos del B47 son residuales. Buen mantenimiento y a rodar. Si te pones a mirar fallos en internet encontrarás de prácticamente cualquier coche o motor.
Ya que emites opiniones tan rotundas, puedo preguntar cuántos kilómetros tiene tu B47? El mío tiene 225.000 kilómetros, y ni tan siquiera suena la cadena.
Como propietario de un 320D F30 con B47 y más de 200.000 kilómetros, creo que puedes comprar una unidad con tranquilidad. Como siempre, tomando las debidas precauciones en cuanto al historial de la unidad en concreto.
Al cliente o a bmw? XD Al cliente seguramente si. Cambias correa cada 200k y diseñas un motor para eso. Para bmw es mejor diferenciarse del resto de marcas que sus motores son eternos y que luegp tengas que desmontar medio coche para poner cadena y tensores nuevos.
No tengo BMW ya rompecadenas, vendi el que tenia con solo 94000 kms, pero que hay B47 con casos que rompen tambien aunque BMW diga que no.., los hay que rompen..., que rompen menos que los N47 logicamente, sino seria ya para matar a la BMW estilo inquisicion.
Mola ver como tienes el vídeo en favoritos y lo vas poniendo indiscriminadamente. Yo no dudo que este señor haya visto alguno que haya podido romper, pero vamos, lo que es en mi taller, a día de hoy no ha pasado NI UN B47 con cadena rota, ni siquiera sonando... Y el 80% de los coches en los que trabajamos son BMW F-Series. Ya cada uno que piense lo que quiera. Para mi, a día de hoy, un B47 es un motor confiable con un consumo y unas prestaciones mas que aceptables.
Este señor que es un excelente mecanico arregla muchos coches y muchos BMW, el tiene 2 tambien sino recuerdo mal.. Los N47 le llegan muchos sin duda, B47 menos pero los hay. Para mi, siendo mas fiable el B47 que el N47 sin duda, el problema lo tiene todavia nos guste o no.
No creo que el tema vaya de cuantos coches tiene cada uno… A mi ni me gusta ni me deja de gustar, digo lo que veo en el día a día. Habrá B47 que rompen (yo aún no he visto ninguno), como otros tantos. Pero no es el día a día.
Eres muy pesado. Muy mucho. Siempre con la misma cantinela. Lo siento, pero alguien te lo tenía que decir. Y volvemos a lo mismo, solo con ver el foro ya se ve el reflejo de roturas de cadenas en N47 y en B47 después de tantos años. Y qué decir que de lo que se lee en este foro es una ínfima cantidad a nivel mundial. Y encima, la fuente de sabiduría, es un vídeo de youtube explicando que hay casos. Nos ha jodido, como casos hay de roturas de cajas de cambio. Se tendrá que abrir un hilo a ver cuántosN47 hay rodando en el foro sin haber tocado la cadena.
Ya te digo que rompen bastante mas cajas de cambio, sobretodo en B47, B37 y B48 con motores transversales, que distribuciones de B47.
Ya me entra la paranoia al leer el hilo, la cadena suena en frío, caliente o es indiferente? Para fijarme en el mío