Campaña válvula EGR

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por andresix, 2 Dic 2016.

  1. andresix

    andresix En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 520D
    Con fecha 21 de noviembre ha salido una campaña de sustitución de la válvula EGR, para las 520D 190cv , os informo de más detalles cuando me devuelvan el coche ,hay que dejarlo un día entero, el mío es de enero del 2015
     
  2. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    530d
    Un día entero!!!! Para cambiar una válvula EGR??? Flipante. Menos mal que entra en campaña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo también tengo el 520d 190cv de Enero-15 y aprovechando que tengo que llevarlo para otro tema me han informado de esta campaña y que van a aprovechar para cambiarla. Han esperado a que vaya yo para decírmelo. En teoría BMW Ibérica les dice a los talleres que llamen a los clientes cuando haya campañas y que no esperen a que el cliente vaya a una revisión para decírselo. Pero luego en la práctica los talleres pasan y esperan a que vayas por otro motivo, les deben dar un tirón de orejas por ello.
     
    Última edición: 23 Ene 2017
  4. Mani

    Mani En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520 d 2015
    Yo tengo uno de julio de 2015 recién comprado en premium selected y no me han comentado nada...estará en campaña?
     
  5. Mani

    Mani En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520 d 2015
    Confirmado, está en campaña y no me han avisado, he tenido que preguntar yo. Habéis notado algo unos han dado alguna información extra a los que habéis hecho la canpaña? Saludos!
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  6. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Se sabe desde que fecha de matriculacion es? El mio es de julio de 2012 y no se si se podra acoger o no.
     
  7. Nicocano

    Nicocano En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 D automatic
    Buenas tardes el mio es de junio de 2015 y me han avisado
    en la carta pone:
    Dentro del marco de permanente calidad BMW.....se ha puesto de manifiesto que,podrán ocurrir fugas en el refrigerador de recirculacion de gases de escape de su motor.
    deseamos sustituir el refrigerador de recirculaciom de los gases de escape por una variante optimizada.
    deciros que efectivamente lo lleve y después de comprobar me dijeron quetenian que cambiar la pieza y no solo el refrigerador y así lo han hecho.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  8. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
  9. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Se trata de dos campañas diferentes.

    La campaña de la egr es para los motoros b47




    Según nuestra documentación es usted propietario/a del BMW xx especificado más arriba.

    En el marco de los análisis de calidad continuos realizados por BMW se ha constatado que el

    funcionamiento de la válvula de recirculación de gases de escape de su BMW puede verse

    afectada por sedimentos.

    Queremos garantizar que su vehículo se encuentra siempre en un perfecto estado. Por ese

    motivo, deseamos programar las unidades de mando de su vehículo y, en caso necesario, sustituir

    la válvula de recirculación de gases de escape.



    Programar las unidades de mando y, en caso necesario, sustituir la válvula de


    recirculación de gases de escape

    0011450400

    F1x F2x F3x F4x con motor B47




    Vehículos afectados


    Algunas unidades de F1x F2x F3x con motor B47.




    Recambios


    Las siguientes piezas solo son necesarias en caso de que sea necesaria la

    sustitución de la válvula de recirculación de gases de escape.

    Número de pieza Designación Cantidad

    11 71 8 594 492 Válvula de recirculación de gases de escape 1

    11 71 8 579 364 Junta metálica 1

    35 21 7 685 343 Tornillo de cabeza alomada 2

    07 12 9 952 104 Abrazadera para manguera 2





    La otra informacion es diferente a esta y se refiere al refrigerador


    Sustituir el refrigerador de la AGR


    0011360400

    F10 F11 F25 F26 con motor B47




    Situación


    El refrigerador de la AGR no es lo suficientemente resistente a lo largo de la

    vida útil del vehículo.

    Consecuencia


    Pueden aparecer fugas en el refrigerador de la AGR. En tal caso, es posible

    que se introduzca líquido refrigerante en la aspiración del motor. En caso de

    una gran pérdida de refrigerante, se avisa al conductor a través de la indicación

    de nivel de líquido refrigerante.

    Vehículos afectados


    Algunas unidades de F10 F11 F25 F26 con motor B47.



    El kit de componentes del refrigerador de recirculación de los gases de escape


    no incluye la AGR, por lo que ésta debe reutilizarse.




    Recambios


    Número de pieza Designación Cantidad

    11 71 8 596 444 Kit de refrigerador de recirculación de losgases de escape F1x 1

    11 71 8 596 445 Kit de refrigerador de recirculación de losgases de escape F15/F25/F26 1

    11 71 8 597 652 Juego de piezas pequeñas 1



























     
    A jperpe4 le gusta esto.
  10. ermanu3065

    ermanu3065 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X3 F-25
    Pues yo le lleve antes de ayer a revision de radiador de AGR y me la han cambiado ,mi coche es un x3 f-25 de 2015 y 99000 km que compre de segunda mano de importación y por el historial he visto que es el segundo que me ponen ya, y en otra ocasión también la egr . Y digo yo , ¿se esta montando la misma pieza o han cambiado de referencia ? , porque si es la misma no tiene sentido cambiarla porque volverá a fallar y si es otra sería ya la segunda diferente y sigue fallando , en una marca así no lo entiendo . Si entiendo que falle una serie pero que monten una diferente y que vuelva a fallar pues ya no .Alguien me lo podria aclarar por fa. Gracias .
     
  11. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    A mi me la acaban de cambiar en garantía y me lo han reprogramado. Según el técnico que me la ha atendió me dijo que esto se produce por hacer mucha ciudad y por las normas anticontaminación tan exigentes que les están poniendo a los diesel.
     
  12. ermanu3065

    ermanu3065 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X3 F-25
    El que se utilice el coche en ciudad no es escusa para que el radiador de la agr presente filtraciones de refrigerante , otra cosa es el filtro de particulas que se atasca por el uso en ciudad y quizas no se capaz de regenerarse .Si que es cierto que el refrigerar los gases de escape que pasan a la admisión es para cumplir la normativa pero no es escusa para hacerlo mal y encima dos veces como dije en el post anterior .
     
  13. Lspawn

    Lspawn En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 520dA touri
    Pues el mío es de mediados del 2015 y no tengo noticias de la campaña.....imagino que la única forma de saberlo es preguntando al concesionario donde lo compre no? Hay alguna forma más de informarse de las campañas?
     
  14. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola como avisa BMW a los clientes de la sustitucion del rediador de EGR despues de habelo comprobado y dicho que no habia que cambiarlo, a un amigo se lo comprobaron hace un año y medio. el vehiculo se a incendiado, RESULTA QUE EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO LO TENIAN QUE HABER AVISADO PRO OTRA CAMPAÑA DE SUSTITUCION DEL RADIADRO LO TIENE EN BMW Y LE DICEN QUE LO AVISARON POR EL SISTEMA DE ALERTAS DEL VEHICULO ESOS ES CIERTO PREGUNTO un saludo
     
    A nebur le gusta esto.
  15. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA SE HA LLEVADO A OTRO SERCICIO BMW SE HACEN CARGO DE TODA LA REPARACION AVISO A NAVEGANTES SE HACEN CARGO DE TODA LA REPARACION CAMBIO DE INSTALACIONES DE MOTOR MOTOR NUEVO Y TURBO UN PASTIZAR, UN SALUDO
     

Compartir esta página