CAMPAÑA TECNICA SUSTITUCIÓN MOTOR DE ARRANQUE G30/G31

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
52
Hola buenas tardes.
Existe una campaña tecnica de BMW sustitucion del motor de arranque y en su caso bateria.
Ayer dia 22 de Octubre me sustituyeron el motor de arranque la campaña a empezado según la BMW el dia 20 de octubre seria para los años 2015/2021 fabricación, empezando en el modelo X1 hasta la serie G60 , meter el codigo VIn y aparecera si su coche esta afectado daros prisa ya que afecta a muchos modelos y segun la BMW no estan recibiendo los motores de arranque, segun los reciban iran reparando por cita.
En 2 horas y media me entregaron el coche.
Espero que sea de ayuda.
Salud@s

La campaña de retiro se debe a un defecto en el relé del motor de arranque (starter relay), que puede corroerse cuando entra en contacto con la humedad. Esa corrosión podría provocar sobrecalentamientos, cortocircuitos y, en casos extremos, incendios, tanto si el vehículo está en movimiento como parado.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Gracias. Dónde se comprueba el VIN?

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenos días.

Confirmado con el concesionario, mi coche está afectado, ahora viene la cuestión, parece ser que no hay motores de arranque ni en Alemania, habrá que armarse de paciencia.

Sería una buena opción que incluyera la batería el coche va por los 225000 Km y estará a punto de quejarse.

Muchas gracias @LUIS BERTY

Un saludo.

Última edición:

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
7
Buenas,
El mío es de finales de 2020 y es un LCI, y en https://www.bmw.es/es/informacion/campanas-tecnicas.html meto el VIN y dice que "Tu vehículo no tiene pendiente en este momento ninguna llamada a revisión o medida de mejora. Si quieres solicitar otro tipo de servicio, por favor haz click aquí"

¿A todos los que os salió como afectados eran pre LCI?

Gracias

JuanFrin

En Practicas
Modelo
520d G30 2019
Reacciones
15
Muchisismas Gracias, @LUIS BERTY por el aviso, mi vehiculo un 520d se encuentra afectado por esta campaña.
Ya tengo agendada cita en BMW para su cambio, estoy a la espera de que me confirmen que tienen las piezas.

Gracias, por esto.

ivanxu360

En Practicas
Modelo
Seat Cordoba
Reacciones
6
Buenas, lo acabo de revisar y tambien mi vehiculo esta afectado 520d de principios de febrero 2019 . Código de llamada a revisión 0012570600