Noticia Campaña Técnica Airbag conductor

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por alas22, 23 Jul 2023.

1. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Me llegó recientemente carta comunicándome la necesidad de pasar por el concesionario para la sustitución de Airbag del conductor.

Informando que se detectó que este elemento podría presentar fallos en su funcionamiento transcurridos años tras su instalación.

Mi F30 tiene fecha de fabricación noviembre 2014 y lleva volante M de origen.

Saludos

Última edición: 23 Jul 2023
  2. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Mi F36 igual, estoy en lista de espera, me dijeron en el concesionario que iba para largo y que ya me llamarían, "No hay Stock"

3. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
  4. Botrin

Botrin En Practicas

Me Gusta:
    6
    Mi F30 de 2014 también está pendiente de esta campaña, esta semana pasada me llegó la carta, en mi caso en concreto llevo desde el mes de Febrero que fue cuando me enteré de dicha campaña esperando pieza, según mi conce estoy de primero en la lista, pero a saber.

5. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    El jueves recogí mi coche de BMW de hacerle esa campaña, f34 del 2014 y volante M.
    También le han hecho la campaña del enfriador de la egr por segunda vez.

6. turb

turb Forista

Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    Yo también he pasado la campaña, no me llegó aviso, me dijeron que tenía campaña al llevar el coche a revisión. Coche de 2013 y con volante M

7. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    +1

8. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Llevé al coche a la campaña del enfriador y me dijeron que para la próxima me harían lo del airbag.

9. Marcosoviedo

Marcosoviedo En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw f21
    A mi no me funciona el enlace… meto en vin y no veo nada…

abusando de vuestra confianza aprovecho para preguntar, alguien tiene acceso algún programa que metiendo bastidor te diga equipamiento e informes del coche disponibles? (Sin pagar evidentemente) y me podría hacer el favor de pasarme el bastidor y que me mire que le sale? Voy a comprar un f31 con bastantes km y no me gustaría descubrir que aún tiene más.. y de paso saber los datos que pueda del coche… agradezco si alguien me puede ayudar, y sino alguna página web gratis que siga funcionando y sea fiable para ver la equipación del coche?

Gracias!!! Vuelvo al foro tras años disfrutando bmw, personalmente jamás me han dado una misera averia y llevo ya 7

10. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Me suena bimmer.work para sacar el equipamiento de forma gratuita, pero si vas a comprar el coche yo pagaria por ver un carfax y carvertical

11. Marcosoviedo

Marcosoviedo En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw f21
    Me saque el carvertical y lo que dice y na es todo uno

tenemos algún enlace actualizado para ver si el coche tiene alguna campaña de la bmw pendiente metiendo el bastidor ?

12. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Hola , esta semana recibi la carta y he llamado al conce y me dicen que va para largo , que no hay stock , no saben cuando y cuantos van a recibir y ya hay una lista muy larga.
    A los que os lo han cambiado ya cuanto tiempo tardaron en daros cita ? y cuanto tardan en cambiarlo ? porque yo dejar ahora mismo el coche alli no puedo....

13. SERGIO 4

SERGIO 4 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    F 34
    Yo lo solicité en mayo y me hicieron las dos campañas en Agosto.
    Refrigerador , la egr también la han sustituido y el airbag.
    Lo hicieron todo en una mañana ,dejado el vehículo a primera hora de la mañana y a ultima hora de la mañana me llamaron que estaba listo.
    Lo hice en Lur Auto Leioa.

A felix55 le gusta esto.

Compartir esta página