Me llegó recientemente carta comunicándome la necesidad de pasar por el concesionario para la sustitución de Airbag del conductor. Informando que se detectó que este elemento podría presentar fallos en su funcionamiento transcurridos años tras su instalación. Mi F30 tiene fecha de fabricación noviembre 2014 y lleva volante M de origen. Saludos
Mi F36 igual, estoy en lista de espera, me dijeron en el concesionario que iba para largo y que ya me llamarían, "No hay Stock"
Buenas, imagino que será esta campaña: https://www.motorpasion.com/segurid...asar-taller-su-airbag-puede-disparar-metralla https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts/screen/webReport/alertDetail/10008412
Mi F30 de 2014 también está pendiente de esta campaña, esta semana pasada me llegó la carta, en mi caso en concreto llevo desde el mes de Febrero que fue cuando me enteré de dicha campaña esperando pieza, según mi conce estoy de primero en la lista, pero a saber.
El jueves recogí mi coche de BMW de hacerle esa campaña, f34 del 2014 y volante M. También le han hecho la campaña del enfriador de la egr por segunda vez.
Yo también he pasado la campaña, no me llegó aviso, me dijeron que tenía campaña al llevar el coche a revisión. Coche de 2013 y con volante M
A mi no me funciona el enlace… meto en vin y no veo nada… abusando de vuestra confianza aprovecho para preguntar, alguien tiene acceso algún programa que metiendo bastidor te diga equipamiento e informes del coche disponibles? (Sin pagar evidentemente) y me podría hacer el favor de pasarme el bastidor y que me mire que le sale? Voy a comprar un f31 con bastantes km y no me gustaría descubrir que aún tiene más.. y de paso saber los datos que pueda del coche… agradezco si alguien me puede ayudar, y sino alguna página web gratis que siga funcionando y sea fiable para ver la equipación del coche? Gracias!!! Vuelvo al foro tras años disfrutando bmw, personalmente jamás me han dado una misera averia y llevo ya 7
Me suena bimmer.work para sacar el equipamiento de forma gratuita, pero si vas a comprar el coche yo pagaria por ver un carfax y carvertical
Me saque el carvertical y lo que dice y na es todo uno tenemos algún enlace actualizado para ver si el coche tiene alguna campaña de la bmw pendiente metiendo el bastidor ?
Hola , esta semana recibi la carta y he llamado al conce y me dicen que va para largo , que no hay stock , no saben cuando y cuantos van a recibir y ya hay una lista muy larga. A los que os lo han cambiado ya cuanto tiempo tardaron en daros cita ? y cuanto tardan en cambiarlo ? porque yo dejar ahora mismo el coche alli no puedo....
Yo lo solicité en mayo y me hicieron las dos campañas en Agosto. Refrigerador , la egr también la han sustituido y el airbag. Lo hicieron todo en una mañana ,dejado el vehículo a primera hora de la mañana y a ultima hora de la mañana me llamaron que estaba listo. Lo hice en Lur Auto Leioa.