Hola, pues os comento: El otro dia lleve el cacharro a pasar una revisión de cambio de liquido de frenos y mirar niveles que me marcaba. En la BMW me comentan que hay que hacerle una campaña de la casa de modificar unos soportes de escape que se ve que son defectuosos. Cuando he llegado a casa, me cojo una linterna y me pongo a mirar todo el escape. Y la verdad es que no se ve ningún soporte de escape cambiado. (se veria nuevo). Alguien sabe de que va esto. A alguien se lo han hecho. Un saludo a todos.
Lo unico que puedo decirte es que si que habia oido hablar de ello, pero no puedo decirte cuales son...
Ya está hecho, no veas como se nota el cambio de liquido de frenos. Me he quedado asombrado. Ahora frena como el primer dia, o mejor. Se ve que el liquido se va degradando y pierde propiedades, pero como es progresivo no lo notas, te vas acostumbrando. Pero cuando lo cambias,...flipas. Cambio de liquido de frenos, revisar niveles y presiones y campaña soportes escape: 75€ en BMW Martin i Conesa (Girona)
en el cambio no ves nada porque quitan un suporte no ponen nada sobre el liquido no es que notes por el cambio del liquido, es que al bombear el liquido nuevo ha quedado más duro tu pedal del freno, y no tienes que apretar tanto, pero la frenada es la misma si llegan a bombear el liquido antiguo rellenando simplemente , te hubieses sido igual que cambiarlo entero