Joer me llega la carta de bmw para una campaña del cambio que puede afectar a la seguridad, y viene acompaña de una carta del ministerio del interior de trafico, el Pere Navarro, ya se mete hasta en las campañas de bmw como no las pasemmos igual nos multa la verdad que he flipao nunca me había llegado una campaña certificada por el ministerio de trafico y referente a la campaña debe hacerse cuanto antes porque en velocidads bajas se para el vehiculo:box:
Joño, pos si a velocidades bajas se para, podria ser una carta del ministerio autorizando a velocidades altas. Mas quisieras
PUes si te para un radar a 160 ya sabes.... ibas asi por tu seguridad.... hasta la DGT te lo advertia..
Pere Navarro?? Este melon??? Mira que no me fio un pelo de este tipo, cuando sale en algun medio al dia siguiente sube el pan
lo que hay que oir xD que se para a bajar velocidades jajaja nada sino queda mas remedio dale candela entonces.
Bueno... coñas aparte... ¿se sabe cuál es el problema? ¿Qué es lo que cambian / reparan / parchean / reprograman / actualizan?
Me respondo a mí mismo, que Jangel parece que se ha ido ya de Nochevieja :mus- Gugleando un poco, me he encontrado este link: BMW M3: Rückruf wegen Getriebe-Defekt | Sportwagen, Nachrichten | sport auto Traducción: BMW M3: Llamada a revisión por un defecto de la caja de cambios. BMW llama a revisión a 7.500 unidades del BMW M3 debido a un problema con la caja de cambios de doble embrague. Tal como ha confirmado BMW a petición de sportauto-online.de, en Alemania se encuentran 1.000 unidades afectadas de M3 del actual año modelo, mientras que en otros mercados europeos existen 2.500 unidades más. En caso de una fuerte deceleración del vehículo combinada con motor frío, puede suceder que ambos embragues queden abiertos durante un corto lapso de tiempo, produciéndose el calado del motor. Lo mismo puede suceder también a bajas velocidades. Según declara BMW, no ha habido que lamentar ningún accidente a causa de este problema. Los organismos oficiales ya han sido informados, y se ha contactado con los propietarios por carta, para solicitarles que acudan con su vehículo al taller para ser revisado. Ahí se llevará a cabo una actualización del software de gestión tanto del motor como del cambio. BMW no ha dado información sobre el coste total de esta campaña. Lo dicho, Jangel, te lo van a dejar con 150 CV :flip:
juassss no me he pirado , es más benditas fiestas que se puede dejar al enano con los abuelos, ahora estan babeando y yo libro ......jajajaj, lo emplumo son sus abuelos gracias he recibido la carta hoy y me lo hicieron el otro día que subí por casualidad a por un sensor de la puerta del acompañante lo tuvieron enchufado 70 minutos al ordenador segun la orden de trabajo es que me hizo gracia la carta pone Ministerio del interior pagan ellos el sello y todo y allí está una carta de trafico avisando y adjunta una de bmw qué profesioná son én éste país, ahora casi me lo dicen cuando vendo el coche
A lo mejor Pere es de apellido materno Bangle, por eso la carta viene de BMW "intervenida" por la DGT
Poes BMW no es el unico caso, un amigo mio recibio una carta del Interior junto con la de Mitsubishi que le advierte por un problema grave en el todo tereno relacionado con el tren trasero en el tema de estabilidad etc, que se tiene que pasar urgentemente por el taller, pronto vamos a recibir cartas por cualquier modelo compañeros. Feliz Año Nuevo Sl2.
Benditos agüelos A ver, yo en USA sí sé que es obligatorio avisar a las autoridades si se detecta algún problema que afecte a la seguridad. Aquí en España, es la primera noticia que tengo de que se haga. Es incluso posible que no sea obligatorio avisar a la Administración, pero BMW, por política de empresa o lo que sea, haya decidido avisar voluntariamente, y de ahí que se hayan metido por medio.
A mi me llegó una carta de esas por la moto (Honda SH 125) pero no venía acompañada de nada de tráfico ni ninguna historia de éstas. Simplemente me llegó la carta de Honda diciendo que Había un problema con no sé qué pieza y que debido al calentamiento de la moto podía incendiarse esta pieza y luego quemarse toda la moto...