camisetas de BMW FAQ ClUB E36.---LISTA Y CATALOGO pag.17 actualmente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kevin_madrid, 8 May 2013.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, he estado unos cuantos dias desconectado del foro, veo que hasta habeis oganizado un pedido. Bueno, en cualquier caso, si a alguien le interesa el dibujo que os comentaba, mi mujer lo ha terminado ya, os pongo una muestra impresa mediante sublimacion en una muestra de tela identica a la de las camisetas.

    La muestra:
    [​IMG]

    El precio al que las suele hacer ella son 35€, pero como este mes tiene un pedido grande, puede hacernos un descuentro de 5€ (solo para las que se pidan antes del 31 de Junio).

    Aun no tengo confirmacion de los moderadores con respecto al logo del foro, si me lo autorizan lo incluyo, no quiero ponerlo sin el visto bueno de ningun moderador.

    Y el diseño original, yo habia pensado que el dibujo fuera en el pecho centrado, pero al verlo impreso me parece que queda mejor en la espalda. En cualquier caso, si a alguien le interesa el dibujo puede ir donde querais.

    Proximamente me hara tambien el dibujo de la tipica foro "generacional" que salian el e30, e36 y e46.

    Aprovecho para destacar que antes de imprimirlas siempre hace pruebas de resistencia a lavadora y plancha y al contrario que otras impresiones, como por ejemplo los vinilos, la sublimacion no se resquebraja ni despega, es el material mas resistente y de mejor calidad.
     
    A fernandobiker12 y Cocosoft les gusta esto.
  2. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Yo quiero loko
     
  3. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Yo quiero una pero para el e46 si es posible os lo agradezco
     
  4. JorgitoMec

    JorgitoMec En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    E36 318 IS
    Reeviviendo post
    Alguien sabe donde comprarla? esta muy guapa
     
  5. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Esa solo con el e36 por delante, y en vez de nurbur pusiera BMWfaq, estaría bien guapa.
     

Compartir esta página