Buenas a todos, A raíz de la propuesta de nuestro compañero Fran Z4, abro este hilo para ver cual es la mejor forma para diseñar una prenda de RdG. Una buena idea, dada por Miguelvet, es la utilización de parches que el que quiera irá poniendo en una prenda que el mismo se compre. Otra idea es una prenda igual para todos, por ejemplo, con el escudo en grande de RdG en la espalda, el nick y el logo de BMW con la letra zeta en la pechera. Otra idea que se me acaba de ocurrir es un mix, tener la prenda general que iremos complementando con cada una de las RdG a las que asistamos. Yo como dicen, cuanto más simple mejor, pero como siempre digo esto es de todos y para todos, así que seguir dando opiniones y sino lo vemos claro lo hacemos a votación.
A mi personalmente no me gusta mucho la idea, salvo que sea algo muy muy muy discreto y bonito... al final se suele terminar con un diseño que parece un coche de carreras, lleno de patrocinadores y demás.... Y termina junto a las camisetas de publicidad... Y lo de ir todos iguales... Ya bastante me parece con ir con los mismos coches... XD Y a mi me gustan las cosas muy sencillas... Por ejemplo me gustaría un polo con gris y que en la manga se fuesen poniendo en otro tono de gris en un tamaño pequeñito el trazado de la ruta y como mucho abajo un par de lineas de texto tipo Rdg I Cuenca Como dudo que sea factible de hacer lo que quiero y quedase bien me abstengo a la espera de ver que sale de todo esto y si me animo a ir de uniforme... Tambien puestos a dar el cante se podría hacer algo más loco... Como un mono ignifugo... Al menos para el circuito le daría utilidad. Por cierto que es mi opinión eh? respeto a los que os guste.
Yo ni creo que puieda ir a ruta de Gatos, ni creo que me compre una camiseta, pero tengo una sugerencia importantye: Las camisetas para las chicas, importante en talla xtra small, poca tela, fina, y con cuadros racing... Así se ve cuando van con las largas puestas... Uploaded with ImageShack.us
Yo ni creo que puieda ir a ruta de Gatos, ni creo que me compre una camiseta, pero tengo una sugerencia importantye: Las camisetas para las chicas, importante en talla xtra small, poca tela, fina, y con cuadros racing... Así se ve cuando van con las largas puestas... Uploaded with ImageShack.us
Bueno, bueno, bueno!!! Aun con mi pensamiento dudoso y muy parecido al de Punto, veo que la sugerencia de Govi ha sido un gran acierto.
Yo le hice una camiseta prieta de tiras a mi dovia, con el emblema de BMW en la espalda en grande, y delante BMWFAQ. La B y la Q fueron las elegidas para coincidir encima las chuflas.... Jaaaaaaaaaa A ver si encuentro alguna foto...
Vosotros sois los veteranos y organizadores del evento. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que tiene que ser algo sencillo y discreto., Un saludo
A veeeerrrr si encuentro. Y de mi mujer nada, en todo caso mi novieta... Y lo de mia... Jaaaaa Desde iPhone goooordoooo.
Quizas MAVE nos pueda hechar un cable... en rsc creo que el lleva algo parecido a esto de camisetas/polo y estan muy xulos los que he visto.
Fran como ya he dicho, esto es libre para todo el que quiera y ni mucho menos tiene que ser un compromiso para nadie. Si, Mave lo que hace es lo que dice Miguelvet. También había un grupito por la zona sur que se hicieron camisas blancas todos con varios logos y sus nicks. Como ya he dicho a mi me da un poco de vergüenza el ir todos iguales con el "baby". Yo me hice un boceto para una camiseta para mi sin mas complicación que ponerlo en grande en la espalda y quizás en pequeño en el pecho pero al final lo fui dejando. Aquí lo dejo para el que quiera opinar o utilizarlo.
Un polito blanco o gris claro con el escudo de la RdG en el pecho y el nick en la espalda. Con eso vamos bien a hacer la Comunión... Yo voto por que las tias no lleven camiseta. Será en junio y hará calor. Por su comodidad más que nada.....
Pero si tu no vas a tener!! Incluso dudo que te deje venir a la ruta, primero danos todo el material que nos pertenece!!! Eso ya que se lo ponga cada uno al gusto.:yawinkle
Pensad lo que puede suponer una camiseta/polo oscura descapotado a 8 de Julio, por ejemplo. Creo que la idea de los parches es buena, uno por kdd. En cada uno aparecería referencia a RdG, ubicación, mes y año. Una pequeñísima alusión a la marca y algo más notorio para la serie. Lo del nick me parece más propio de un rebaño de ovejas, lo omitiría. Todo discretito y sin estridencias.
Kamala la cuestión es encontrar cosas así!!! Siempre y cuando a Alzas se la compremos XXXL no tenemos riesgo de verle los pechos.