Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro! He comprado un 118d del año 2008, es mi primer coche y está perfectamente cuidado ya que se de domde viene, pero mi duda viene cuando os pregunto que cambios estéticos le haríais? Soy un apasionado de las tonterías Tenía en mente cambiar las matrículas para que se viese mas nuevo, poner un embellecedor al tubo de escape, poner la antena de radio corta, ojos de angel aunque esto creo que es mas caro.. y dentro de un tiempo una repro, que mas cambios podría hacerle??
Yo le puse el pack de iluminación interior y exterior ,con luces en los pies y en las manetas. La antena, opte por la de tiburón de un serie 3 y también coloqué una segunda luz en el maletero. La del lado izquierdo. Además de personalizarlo con la app Carly for BMW para que esté a mi gusto y sin star/stop. Creo que no me queda nada que decir Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Sí a cosas así me refería, gracias! En cuanto a los ojos de ángel.. cuanto costarían? Y mirando réplicas que os parecerían? He visto esta por ejemplo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3821883
Lo monté yo mismo y en materiales gastaría no más de 60euros. Lo más caro fue las luces de las manetas que vinieron de Londres y salieron en 34euros. La instalación es sencilla si bien primero tuve que rebuscar mucho para tener claro como dejarlo OEM ( como de serie) En este mismo foro tengo los bricos colgados. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Esos no son para la serie e8x que comentas que compraste. Seguro que alguien más puesto en recambios te podrá ayudar pero tienes muchos modelos y a muchos precios distintos. No compres lo primero que veas. Es mi consejo. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Era por poner un ejemplo de como una réplica podría verse bien y supongo que el precio no variará mucho con unos de la serie e8x, así que a ver si alguien puede echarme una mano
Con unas fotos y el equipamiento del coche podríamos recomendarte. Si no tienes pack M yo empezaría por ahí, con llantas asientos y volante
Sí, claro! De los asientos no tengo ninguna foto pero estan muy bien, los del M no me concenven. De equipamiento es muy básico, pero tiene volante multifuncional por lo que el volante no creo que deba cambiarlo aunque me encante el M.
lo mismo te convence esto, el mio es igual que el tuyo pero 120d. Y Los asientos deportivos m, despues de probarlos, me parecen esenciales. y no por estetica: https://www.bmwfaq.org/threads/y-finalmente-termine-presentacion-ofcial-120d.876628/
depende de tu bosillo. Puedes meterle hasta 20000 euros mas, y no es broma Pues si quieres cambiar el exterior: pack m, llantas en 17, cola de escape, pilotos traseros restyling, y xenon
Sí, algo así estaba buscando, te copiaré algunas ideas Muchas gracias! Pd: El plata plomo me parece el color idóneo para este coche
Tienes mil cosas por hacer si te gustan las gilipolleces como a la mayoría de nosotros jajaja hace 2 años hice un post igual q este presentandome y haciendo lista de cosas por cambiar. Te enumero lo que le he metido yo por si te da alguna idea: - Faros delanteros Angel Eyes CCFL (los pille en nasstuning.es) - Tiras M en el riñon izquierdo (esto ya para gustos) - Pegatina Nurburgring en el deposito - Alfombrillas nuevas - Taloneras Performance - Difusor performance - Doble salida (en tu caso más que necesario al tenerla hacia abajo, pero ese parachoques tendrás q cambiarlo primero o cortarlo) - Eliminar las letras de 118d - Pedales en aluminio - Antena corta (o de tiburón, para gustos) - Aleron Aero - llantas BBS motorsport en 18' (si te metes a cambiar llantas ponle unas en 18 directamente) En el caso de las llantas tengo unas 207M en 17' que me quiero quitar de encima (por si te llegara a interesar). Al no ser negro tambien podrías pintar los riñones en negro. Estas son las gilipolleces (y no tan gilipolleces) que yo le he montado, pero hay mil cosas como la luz ambiente que te han dicho arriba por montarle, depende de tus gustos y bolsillo jajaja Espero haberte dado alguna idea. Un saludo!
Solo 2000? Yo acabo de empezar y ya gaste unos 1.500 solo en suspension y parachoque trasero , hice un calculo para hacermelo perfecto a mi gusto y me tengo que gastar unos 6.000 euros mas
Lee bien, el compañero te dijo 20mil jajaja Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Ahí va. https://www.bmwfaq.org/resources/reequipamiento-de-luces-led-pack-iluminacion-en-asideros-oem.274/ Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Yo le hice varias cosas: -Bombillas led para los ojos de angel en luz blanca -Llantas de 18" -Tintado de lunas -Embellecedor original BMW para la salida de escape -Riñones delanteros originales BMW cromados -Antena corta tipo citroen -Cambio de radio bussines de serie por un equipo IHNAVI con pantalla tactil, navegador, camara trasera...ect perfectamente integrado en el salpicadero (parece de origen) -Reprogramación, ahora sobre 170cv -Carcasas de los retrovisores en fibra de carbono -Elimine el anagrama "118d"
Las mejores mods que puedes hacerle a un coche y que verdaderamente lo modifican tanto estetica como dinamicamente son llantas y suspension.Directamente cambias de coche.Tambien son las mas caras...Puedes ponerle mil tonterias pero unas llantas chulas y una bajadita marcan la diferencia. Si vas a cambiar llantas sube dos pulgadas,con el tiempo te ahorraras un juego de llantas...
Efectivamente yo justo te iba a decir lo mismo. 1. Suspension 2. Llantas 3. Pack M (en caso de no tenerlo) 4. Linea escape completa (la mejor opcion para tu coche milltek , aunque no me paguen x decirlo 5. Tintado ventanas 6. Volante performance 7. Pomo fuelle y freno mano performance 8. Pantalla en caso de no tenerla 9. Asientos M en caso de no tenerlos 10. Un par de pegatinas pero no muchas jeje 11. Espero no dejarme nada...
Unos separadores de 20mm atras y 15mm delante, por dios que parece que lleve ruedas de galleta... por lo demas esta guapete La cola de escape tambien indispensable
Rafa con llanta 16 que lleva en mi opinion no compensa, pondria unas llantas en 17 o 18 y ahi si se los meteria jeje