cambios en mi 528i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Jokin;12881194 dijo:
Lo que más me gusta es que está muy equipado y lleva asientos comfort en terciopelo. El primer E39 que veo con este extra.

Si la verdad, es poco comun ver esos asientos sin ser en cuero y sobre todo con esa tapiceria de terciopelo. Pero me gusta bastante la verdad...
A mi las cosas poco vistas en e39 me encantan generalmente. =D=

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.423
Repecto a los asientos yo tenida terciopelo y cambio al cuero , y te puedo decir que el terciopelo era mas comodo , y mejor que el cuero. Yo cambie porque tenia la ilusion del cuero y porque con niños pequeños ya sabes lo que pasa cuando no te la preparan porque se marean , tiran todo por los asientos...... y al final es mas facil de limpiar el cuero . Pero vamos los tuyos preciosos.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
gogo;12883348 dijo:
Repecto a los asientos yo tenida terciopelo y cambio al cuero , y te puedo decir que el terciopelo era mas comodo , y mejor que el cuero. Yo cambie porque tenia la ilusion del cuero y porque con niños pequeños ya sabes lo que pasa cuando no te la preparan porque se marean , tiran todo por los asientos...... y al final es mas facil de limpiar el cuero . Pero vamos los tuyos preciosos.

Lo que pasa que no cogen/cogian mucho polvo? Porque la de tela ya de por si coge...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.