Cambios en el F10 a partir de Julio...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Julio...pero de 2013, no???:-s

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Pues a mi no me gusta ese display macarra rollo manga.
Y me jode mucho gastarme la pasta para que luego hagan cambios y te dejen el coche anticuado

KluiL

Forista
Reacciones
20
Para gustos colores, y a mi el nuevo display me parece una pasada.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Nooooooooooooo, para pedidos de julio de este que estamos, a ver para que nos entendamos, para la BMW la temporada empieza en julio de cada año y esta que empezamos para ellos es la 2013, por lo tanto veremos algunos cambios en los modelos que se pidan a partir de ahora, osea que los veremos en persona sobre septiembre, pero que conste que no es un restyling son cambios de algunas mejoras que BMW suele aplicar todos los años por estas fechas que como digo es su cambio de temporada.
Creo que su restyling esta previsto para el julio que viene, que lo vereis mas ó menos para septiembre, vamos para su temporada 2014.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Fran73;12058353 dijo:
Pues a mi no me gusta ese display macarra rollo manga.
Y me jode mucho gastarme la pasta para que luego hagan cambios y te dejen el coche anticuado
Pues lo tienes complicado porque hoy en dia "TODO" (y la electronica ni te cuento) lo cambian ó lo actualizan como quieras llamarlo en 1 año como maximo.
Yo de tí me iria acostumbrando, sobre todo por no crear una mala leche que te concoma.