Noticia Cambios en el cambio de mi F10

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hoy he estado de visita, he ido a ver a @theMpower ya q como aveces soy un poco manazas me había cargado un módulo del coche :(

En fin, gracias a él y su conocimiento lo tengo resuelto :), pero el tema no se ha quedado ahí, ya q estaba liado con el coche me ha puesto un nuevo software en el cambio. ¡MADRE MÍA SEÑORES!!!!! :amo2::amo2:

El cambio ZF de 8 velocidades ya hemos dicho todos lo bien q va pero es q ahora es flipante parece una caja de doble embrague, va mucho más suave, más rápida e incluso creo q el coche consume menos :eek:

En fin de nuevo un 11 sobre 10 para @theMpower

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Totalmente de acuerdo, mismas sensaciones, yo también lo notó más suaves, más rápido...

Tengo un problema, y es que vengó con el efecto placebo y no si el coche ahora va más fino de motor! Por una actualización que tenía de motor... Avila - Madrid consumo medio de 11.4L a velocidad 120-140

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Coche diésel unos 20l/100 no diré cómo jajaja

Eso ha sido en los test, luego lo he bajado a 8,5

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Como os pesan los zapatos! :fiesta2:

A mi me ha jodido la media Miguel que se ha subido en el mío jajaja
Mira q os he dejado salir delante del restaurante para ver si escuchaba el estruendo y resulta q vais como viejecitas a por pan:nose:

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hoy he estado de visita, he ido a ver a @theMpower ya q como aveces soy un poco manazas me había cargado un módulo del coche :(

En fin, gracias a él y su conocimiento lo tengo resuelto :), pero el tema no se ha quedado ahí, ya q estaba liado con el coche me ha puesto un nuevo software en el cambio. ¡MADRE MÍA SEÑORES!!!!! :amo2::amo2:

El cambio ZF de 8 velocidades ya hemos dicho todos lo bien q va pero es q ahora es flipante parece una caja de doble embrague, va mucho más suave, más rápida e incluso creo q el coche consume menos :eek:

Que es lo que te ha puesto? es el ultimo software de la caja de cambios? comentanos algo más que nos tienes intrigados...

Y de @theMpower ya sabemos como es.... un crack en todo.

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Miguel! No cojas ningún F10 de gasolina mas que acabas con uno! :guiño::guiño:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Enhorabuena por la mejora.
Pero el cambio zf de 8 velocidades no tiene doble embrague?

silvita

Forista
Reacciones
117

Tu ya tenías la posición sport +? o te la ha puesto Mpower? que tal es?
y que tal la mejora en la posición confort? que se nota?
¿si le has puesto los relojes de par y potencia , puedes subir unas fotillos para ver que tal quedan en esa pantalla?
que mas cosas has programado?

Un saludo y a disfrutar de las mejoras.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tu ya tenías la posición sport +? o te la ha puesto Mpower? que tal es?
y que tal la mejora en la posición confort? que se nota?
¿si le has puesto los relojes de par y potencia , puedes subir unas fotillos para ver que tal quedan en esa pantalla?
que mas cosas has programado?

Un saludo y a disfrutar de las mejoras.
Ya tenía todo eso, ha introducido un nuevo software q realmente creo que tampoco es exactamente la última versión de BMW sino una versión mejorada y mucho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.020
Jajajaja noooooo, no necesito tanto espacio... Pero en un futuro dios dirá...
aver cuanfo vienes a hacer uns visita por galicia q tenemos un pequeño grupo de f10 y trabajo no te iba a faltar jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.020
Jajajaja noooooo, no necesito tanto espacio... Pero en un futuro dios dirá...
por cierto una duda q a lo mejor tiene mas gente .
yo tengo un 525d de 2011 y no lleva la tecla confort sport ..
se podria reequipar y tener los distintos tipos de cambio incluido el que le pusiste a bigwave y que funcione o es mucho lio?
en el fito americano vi uno que lo puso pero no me entere mucho de las funciones que hacia..

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Es todo original aunque si es mejorado respecto a lo que trae el coche...
La version esa del cambio es a partir de una fecha ó es nueva de ahora? yo tengo la version creo que del 8/14.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
se podria reequipar y tener los distintos tipos de cambio incluido el que le pusiste a bigwave y que funcione o es mucho lio?
en el fito americano vi uno que lo puso pero no me entere mucho de las funciones que hacia..

me interesaría esto tambien

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.532

Se puede reequipar sin problema y que tuvieses los diferentes modos de conducción. En un automático deportivo tiene su gracia.

La version esa del cambio es a partir de una fecha ó es nueva de ahora? yo tengo la version creo que del 8/14.

Es una gestión más actual.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
A mi tambien me interesa el tema .a ver si podeis comentar algo mas .gracias

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Se puede reequipar sin problema y que tuvieses los diferentes modos de conducción. En un automático deportivo tiene su gracia.

Y en un automático sin ser deportivo haciéndolo deportivo no?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.020

gestionaria tambien la dureza de la direccion como en los f30?o la nuestra tiene que ser distinto tipo de direccion para hacerlo?
que manera de ponernos los dientes largos thempower jeje

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730

Si se actualiza a la ultima version de software del cambio ó del coche entero, ya entraria esa mejora del cambio?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.532
Y en un automático sin ser deportivo haciéndolo deportivo no?

Claro, lo suyo sería hacerlo deportivo y reequipar la botonera de cambio de modo de conducción... Aunque si no lo es no notarían muchas mas diferencias que las ilustraciones.

gestionaria tambien la dureza de la direccion como en los f30?o la nuestra tiene que ser distinto tipo de direccion para hacerlo?
que manera de ponernos los dientes largos thempower jeje

Jajajaja, yo creo que tu te calientas rápido!! Depende del equipamiento del coche se gestionan unas cosas u otras, sí. Esto del modo de conducción a partir de una fecha empezó a venir de serie, se puede poner en todos.

Si se actualiza a la ultima version de software del cambio ó del coche entero, ya entraria esa mejora del cambio?

De manera oficial no sabría decirte, siguiendo las directrices de la marca no es seguro que se cargue.

Un saludo,