macguirre
Forista Senior
- Reacciones
- 394
jazza;9738963 dijo:Te refieres a los que llevo yo?? esos si que no te los doy :yawinkle
Exacto!
Ya le los robare....
jazza;9738963 dijo:Te refieres a los que llevo yo?? esos si que no te los doy :yawinkle
picofino;9738954 dijo:lo veo un pelin alto y me apunto al carro de volante y pedales pero en su conjunto el coche no tiene pega alguna.
muy bonito y esa comvinacion de colores interior mas
slu2
jmfastrode;9738961 dijo:solo te digo......caaaabron ......lo tienes crema.....,felices fiestas compañero!
enol32;9739003 dijo:Tienes el coche espectacular!!!.Da gusto verlo!!.Yo integraría el aero,si un día ves el mío te gustara!!!.Feliz año!!.
jazza;9738629 dijo:Por supuesto que se nota el spacegrau, cualquiera lo notaría a kms de distancia!!!
Lo mío va lento pero seguro, ayer lo ví (no se si habrás leído algún comentario que he hecho por aquí, pero lo tengo parado porque yo también me he apuntado al club de las bobinas 20i ](*,)) Aprovechando el parón estoy con el tema integración aero, y trasera M. Supongo que para la próxima semana estará. Lo de la integración del alerón Hartge en el maletero, va mas retrasado, pero espero tenerlo todo en un mes aprox.
Para entonces, sesión de fotos conjunta........ y comida!!! :yes::yes::yes:
Ostras, Manolo, seguro que tu tampoco te habías enterado de lo de mis bobinas, lo siento tío, estás en la cuenta atrás!!!![]()
picofino;9739026 dijo:pues manolo no es el unico que no se a enterado de las modificaciones....ves contando y no nos tengas en ascuas

jazza;9739052 dijo:Lo de las mods, pues, mas o menos, lo que he dicho, es que no me gusta ir anunciando cosas. Cuando están hechas pues se enseñan y listo!!
Lo de Manolo me refería a lo de mi bobina ko, el pobre que cambió el 20d por el i y me preguntaba que que tal y yo le decía que nunca había tenido el mas mínimo problema... :-#
jazza;9739010 dijo:Que avatar tan bonito tienes ahora, Alberto ;-) precisamente, te tengo que hacer alguna cuestión sobre el tema...
Respecto al aero, el mío lo va tener mas cerca para ver, je, je
julfost;9739460 dijo:El coche está precioso como está...y no hagas caso a lo que te dicen algunos
Feliz año a todos
Los pedales son de Cani.macguirre;9743511 dijo:Cabrones! Me estoy calentando con los pedales

330coupediesel;9743561 dijo:Los pedales son de Cani.![]()
Pedro6844;9743566 dijo:Y de pobres
![]()

joaquin martinez;9744764 dijo:enorabuena por los cambios, lo tieneos muy chulo maccirre!
saludos
primobolan;9746316 dijo:hola!! mcguirre una pregunta, que asientos tenias antes?? imagino que los de cuero manuales no? yo los tengo asi y me gustaria pasar a unos como los tuyos electricos y deportivos, como lo hiciste y por cuanto sale mas o menos? un saludo.
¿que bobinas?jazza;9738629 dijo:Por supuesto que se nota el spacegrau, cualquiera lo notaría a kms de distancia!!!
Lo mío va lento pero seguro, ayer lo ví (no se si habrás leído algún comentario que he hecho por aquí, pero lo tengo parado porque yo también me he apuntado al club de las bobinas 20i ](*,)) Aprovechando el parón estoy con el tema integración aero, y trasera M. Supongo que para la próxima semana estará. Lo de la integración del alerón Hartge en el maletero, va mas retrasado, pero espero tenerlo todo en un mes aprox.
Para entonces, sesión de fotos conjunta........ y comida!!! :yes::yes::yes:
Ostras, Manolo, seguro que tu tampoco te habías enterado de lo de mis bobinas, lo siento tío, estás en la cuenta atrás!!!![]()

ah, que se ta ha ido una bobina eso no es nada hombre, tambien se me fue una en el polo de mi mujer, eso es poca cosa, con que no se te rompiera el coche a las 24 horas de tenerlo como en mi ex 20d XD que notaste, te salio el testigo?jazza;9739052 dijo:Lo de las mods, pues, mas o menos, lo que he dicho, es que no me gusta ir anunciando cosas. Cuando están hechas pues se enseñan y listo!!
Lo de Manolo me refería a lo de mi bobina ko, el pobre que cambió el 20d por el i y me preguntaba que que tal y yo le decía que nunca había tenido el mas mínimo problema... :-#
a mi los pedales tampoco me hacen mucha gracia, abres la puerta del coche y ZAS! te encuentras lo primero los pedales es a lo primero que se te van los ojos, yo llevo el reposapies M tambien cubres esa zona pero con un toque mas sutil pero es mi opinion solamente.... eso si, el volante M ya! XDmacguirre;9743511 dijo:Cabrones! Me estoy calentando con los pedales
manolo320;9746896 dijo:a mi los pedales tampoco me hacen mucha gracia, abres la puerta del coche y ZAS! te encuentras lo primero los pedales es a lo primero que se te van los ojos, yo llevo el reposapies M tambien cubres esa zona pero con un toque mas sutil pero es mi opinion solamente.... eso si, el volante M ya! XD
Los deportivos me parecen perfectos son discretos, el "problema" que tengo con los performances y estos de aluminio enteros que llevan la //M es que abres la puerta del coche y lo primero a lo que se te van los ojos es a los pedales, que para mi dan el cante, me recuerda a los momo que le ponian a los citroen saxo y similares..macguirre;9746963 dijo:No se si llego a entenderte.:butthead:
Pero los pedales que me gustan son los de goma y aluminio, como los de jazza. Me parecen más discretos que los M y pegan mejor con el reposapies M
entonces no era élcorwen;9747018 dijo:Que yo no te habia dicho..., IMPRESIONANTE!!
ahh!! tengo la duda de haberte visto la semana saliendo de un garaje del centro, la calle Ortiz de Zarate..., a ver si eras tu con una moza...

corwen;9747018 dijo:Que yo no te habia dicho..., IMPRESIONANTE!!
ahh!! tengo la duda de haberte visto la semana saliendo de un garaje del centro, la calle Ortiz de Zarate..., a ver si eras tu con una moza...