Cambios del ultimo año

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
picofino;9738954 dijo:
lo veo un pelin alto y me apunto al carro de volante y pedales pero en su conjunto el coche no tiene pega alguna.
muy bonito y esa comvinacion de colores interior mas
slu2

jmfastrode;9738961 dijo:
solo te digo......caaaabron ......lo tienes crema.....,felices fiestas compañero!

Muchas gracias compañeros, un saludo a todos y feliz año!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Tienes el coche espectacular!!!.Da gusto verlo!!.Yo integraría el aero,si un día ves el mío te gustara!!!.Feliz año!!.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.874
enol32;9739003 dijo:
Tienes el coche espectacular!!!.Da gusto verlo!!.Yo integraría el aero,si un día ves el mío te gustara!!!.Feliz año!!.

Que avatar tan bonito tienes ahora, Alberto ;-) precisamente, te tengo que hacer alguna cuestión sobre el tema...

Respecto al aero, el mío lo va tener mas cerca para ver, je, je

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jazza;9738629 dijo:
Por supuesto que se nota el spacegrau, cualquiera lo notaría a kms de distancia!!!:descojon:
Lo mío va lento pero seguro, ayer lo ví (no se si habrás leído algún comentario que he hecho por aquí, pero lo tengo parado porque yo también me he apuntado al club de las bobinas 20i ](*,)) Aprovechando el parón estoy con el tema integración aero, y trasera M. Supongo que para la próxima semana estará. Lo de la integración del alerón Hartge en el maletero, va mas retrasado, pero espero tenerlo todo en un mes aprox.
Para entonces, sesión de fotos conjunta........ y comida!!! :yes::yes::yes:

Ostras, Manolo, seguro que tu tampoco te habías enterado de lo de mis bobinas, lo siento tío, estás en la cuenta atrás!!! :ANAL:

pues manolo no es el unico que no se a enterado de las modificaciones....ves contando y no nos tengas en ascuas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.674
Lo tienes muy bonito!!!

Ese color de cuero de enamora...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.874
picofino;9739026 dijo:
pues manolo no es el unico que no se a enterado de las modificaciones....ves contando y no nos tengas en ascuas

Lo de las mods, pues, mas o menos, lo que he dicho, es que no me gusta ir anunciando cosas. Cuando están hechas pues se enseñan y listo!! :finga:

Lo de Manolo me refería a lo de mi bobina ko, el pobre que cambió el 20d por el i y me preguntaba que que tal y yo le decía que nunca había tenido el mas mínimo problema... :-#

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jazza;9739052 dijo:
Lo de las mods, pues, mas o menos, lo que he dicho, es que no me gusta ir anunciando cosas. Cuando están hechas pues se enseñan y listo!! :finga:

Lo de Manolo me refería a lo de mi bobina ko, el pobre que cambió el 20d por el i y me preguntaba que que tal y yo le decía que nunca había tenido el mas mínimo problema... :-#

bueno va...tendre paciencia y esperare a que cuelgues fotos:ar::ar:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Muy bonito, esas llantas me gustan y el conjunto se ve equilibrado. Te ha quedado perfecto!
Un saludo

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
jazza;9739010 dijo:
Que avatar tan bonito tienes ahora, Alberto ;-) precisamente, te tengo que hacer alguna cuestión sobre el tema...

Respecto al aero, el mío lo va tener mas cerca para ver, je, je

Jajaja!!.Que fino eres Alfonso!!.No paras!!.Si tiene el tuyo mas cerca me alegro,conociendote seguro que esta genial terminado!!.Respecto a los aros preguntame lo que quieras!!.Un saludo!!.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
El coche está precioso como está...y no hagas caso a lo que te dicen algunos

Feliz año a todos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
julfost;9739460 dijo:
El coche está precioso como está...y no hagas caso a lo que te dicen algunos

Feliz año a todos

Intentare hacerte caso a ti!

Gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Cabrones! Me estoy calentando con los pedales

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
:descojon::descojon:Y de pobres :descojon::descojon:

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
hola!! mcguirre una pregunta, que asientos tenias antes?? imagino que los de cuero manuales no? yo los tengo asi y me gustaria pasar a unos como los tuyos electricos y deportivos, como lo hiciste y por cuanto sale mas o menos? un saludo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;9738629 dijo:
Por supuesto que se nota el spacegrau, cualquiera lo notaría a kms de distancia!!!:descojon:
Lo mío va lento pero seguro, ayer lo ví (no se si habrás leído algún comentario que he hecho por aquí, pero lo tengo parado porque yo también me he apuntado al club de las bobinas 20i ](*,)) Aprovechando el parón estoy con el tema integración aero, y trasera M. Supongo que para la próxima semana estará. Lo de la integración del alerón Hartge en el maletero, va mas retrasado, pero espero tenerlo todo en un mes aprox.
Para entonces, sesión de fotos conjunta........ y comida!!! :yes::yes::yes:

Ostras, Manolo, seguro que tu tampoco te habías enterado de lo de mis bobinas, lo siento tío, estás en la cuenta atrás!!! :ANAL:
¿que bobinas?
bobinas-hilo-algodon-2-5-mms-ref-ha-2-5-mayoristasprofesionales-5822625z0.jpg
:eek::eek::eek::eek::eek:

jazza;9739052 dijo:

ah, que se ta ha ido una bobina eso no es nada hombre, tambien se me fue una en el polo de mi mujer, eso es poca cosa, con que no se te rompiera el coche a las 24 horas de tenerlo como en mi ex 20d XD que notaste, te salio el testigo?
macguirre;9743511 dijo:
Cabrones! Me estoy calentando con los pedales
a mi los pedales tampoco me hacen mucha gracia, abres la puerta del coche y ZAS! te encuentras lo primero los pedales es a lo primero que se te van los ojos, yo llevo el reposapies M tambien cubres esa zona pero con un toque mas sutil pero es mi opinion solamente.... eso si, el volante M ya! XD

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
como siempre desvriando........manolo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
manolo320;9746896 dijo:
a mi los pedales tampoco me hacen mucha gracia, abres la puerta del coche y ZAS! te encuentras lo primero los pedales es a lo primero que se te van los ojos, yo llevo el reposapies M tambien cubres esa zona pero con un toque mas sutil pero es mi opinion solamente.... eso si, el volante M ya! XD

No se si llego a entenderte.:butthead:

Pero los pedales que me gustan son los de goma y aluminio, como los de jazza. Me parecen más discretos que los M y pegan mejor con el reposapies M

corwen

Forista
Reacciones
6
Que yo no te habia dicho..., IMPRESIONANTE!!

ahh!! tengo la duda de haberte visto la semana saliendo de un garaje del centro, la calle Ortiz de Zarate..., a ver si eras tu con una moza...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
macguirre;9746963 dijo:
No se si llego a entenderte.:butthead:

Pero los pedales que me gustan son los de goma y aluminio, como los de jazza. Me parecen más discretos que los M y pegan mejor con el reposapies M
Los deportivos me parecen perfectos son discretos, el "problema" que tengo con los performances y estos de aluminio enteros que llevan la //M es que abres la puerta del coche y lo primero a lo que se te van los ojos es a los pedales, que para mi dan el cante, me recuerda a los momo que le ponian a los citroen saxo y similares..

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
corwen;9747018 dijo:

ahh!! tengo la duda de haberte visto la semana saliendo de un garaje del centro, la calle Ortiz de Zarate..., a ver si eras tu con una moza...
entonces no era él :descojon:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
corwen;9747018 dijo:

SAludos compañero!

No era yo