- Modelo
- 530i (E39)
- Registrado
- 8 Oct 2003
- Mensajes
- 12.565
- Reacciones
- 51.682
Desconozoco la realidad de lo que voy ha explicar o si ya se conoce en estos coches, he mirado en el subforo de bricos y no he encontrado nada.
Me informó un buen mecanico, a mi leal saber y entender, que cuando le llega un cliente que le quieren cobrar en el conce unos 2000 € por cambiar la transmisión 4x4, el le repara la transmissión por unos 280€ en total.
Se ve que en estos coches en el medio hay una cadena que une el motor con las ruedas motrices traseras. Cuando esta cede, se elonga o dilata, hae ruido. En el conce cambian todo el sistema que vale una pasta. Este mecanico, compra la cadena en EEUU, unos 80€ (fecha 2011), la trae y la cambia en un par de horas, dice que lo unico que se estropea en estos coches es la cadena y que no hace falta cambiasr todo el sistema.
Ya comentareis si esto es conocido y si es realidad.
Salu2
Me informó un buen mecanico, a mi leal saber y entender, que cuando le llega un cliente que le quieren cobrar en el conce unos 2000 € por cambiar la transmisión 4x4, el le repara la transmissión por unos 280€ en total.
Se ve que en estos coches en el medio hay una cadena que une el motor con las ruedas motrices traseras. Cuando esta cede, se elonga o dilata, hae ruido. En el conce cambian todo el sistema que vale una pasta. Este mecanico, compra la cadena en EEUU, unos 80€ (fecha 2011), la trae y la cambia en un par de horas, dice que lo unico que se estropea en estos coches es la cadena y que no hace falta cambiasr todo el sistema.
Ya comentareis si esto es conocido y si es realidad.
Salu2