Fallout
Forista Legendario
Menuda gilipollez ... ¿ conocerias mas la buena esencia de BMW con un 318i que con un 330d ?un BMW tiene que ser gasolina para conocer su buena esencia!!

Menuda gilipollez ... ¿ conocerias mas la buena esencia de BMW con un 318i que con un 330d ?un BMW tiene que ser gasolina para conocer su buena esencia!!
El primer 2.5tds de bmw salio en el año 91........ hace 23 años ya
Pues si las cuentas no me fallan... E36 (Serie 3), E34 y e39 (Serie 5), E38 (serie 7)... Son 4 coches distintos y creo, en mi calle hay uno con la chapita aunque salió el tema y ahora no se (antes no me lo había planteado) el S. 3 compact también lo monto.
Ojo, que si es el de @FLoryan yo firmo que me lo regale donde haga falta(Se a donde vais con el sentido del mensaje pero los que van con los coches hechos una pena suelen ser chavaletes y no tanto, gitanos y m*ros, sobretodo estos últimos, yo todos los rumanos que conozco tienen carrazos hasta los que hay pidiendo a las puertas de los supermercados
)
Siendo una herencia y yendo bien el coche no le veo sentido a cambiarlo por el factor sentimental y por el racional (un coche de 15 años, mínimo, que va bien va a ser difícil que encuentres otro de la misma edad que vaya tan bien...) por otro lado aunque el 28i gasta poco mas que el 25tds y en los km que haces la diferencia va a ser absurda es dinero que no tienen las petroleras y que tu tienes en el bolsillo. Otra cosa es si fueses a comprar coche ahí te diría que buscases gasolina, el 28i, pero teniendolo ya y exento de problemas y siendo el modelo que menos consume de las dos opciones, con un importante factor sentimental y sin olvidar la pasta que se pierde cambiando de coche entre impuestos y tasas yo me lo quedaba hasta los 800.000km
Un saludo
Menuda gilipollez ... ¿ conocerias mas la buena esencia de BMW con un 318i que con un 330d ?![]()
Pues que se hable en un principio de L6 , no simplemente de un tipo de combustible u otro ... y de todas formas muy taliban absurdo hay que ser para preferir un 320i a un 330d ... pero a mí ya ves tu lo que importa ...Pues menuda gilipollez acabas de decir tu con tu comparativa un 318i con 330d. Comparamelo con un 320i y ya me quedo con el 2.2 y ya ni te digo un 25 o 30 en gasofa, un 330d tendrá mas par andará mas pero yo me quedo con cualquier motor de 6 cilindros gasolina (mas fiables que los motores gasolina de Bmw dudo que los aiga)
Mi elecciones seria gasolina si o si a no ser que entren ya temas
sentimentales/familiares
(Siempre queda la opción de un swap) lo dejo caer
Salu2
Pues menuda gilipollez acabas de decir tu con tu comparativa un 318i con 330d. Comparamelo con un 320i y ya me quedo con el 2.2 y ya ni te digo un 25 o 30 en gasofa, un 330d tendrá mas par andará mas pero yo me quedo con cualquier motor de 6 cilindros gasolina (mas fiables que los motores gasolina de Bmw dudo que los aiga)
Mi elecciones seria gasolina si o si a no ser que entren ya temas
sentimentales/familiares
(Siempre queda la opción de un swap) lo dejo caer
Salu2
Pues ya ves que prefiero un gasolina de menos cc que un 3000d pureta
Seguro que el gasolina dure 400000 pero sin quejarse de nada y el diesel siempre con problemas que solucionar y a veces esos problemas son mas caros que lo que vale el coch es en sí.
Bamos anda que preferir un diesel antes que un gasolina y mas hablando de Bmw eso si que es ser talibán absurdo
Salu2
3000d pureta ?? pero qué estás diciendo , hombre de dios ??Pues ya ves que prefiero un gasolina de menos cc que un 3000d pureta
Seguro que el gasolina dure 400000 pero sin quejarse de nada y el diesel siempre con problemas que solucionar y a veces esos problemas son mas caros que lo que vale el coch es en sí.
Bamos anda que preferir un diesel antes que un gasolina y mas hablando de Bmw eso si que es ser talibán absurdo
Salu2
Tengo un accord del 96 jejeje y eterno el muy cabr*n lo único que le e tenido que hacer es un problemilla con el srs y embrague a los 260000km (el primero)
Buah, ese coche lo tiene un amigo muy muy dejado... Pasa de los 350.000km y sin problemas... Que pasada de coche!
3000d pureta ?? pero qué estás diciendo , hombre de dios ??
Caballero , tengo un 328i , vengo de vender un 320d y es muy probable que mi proximo coche sea un 120d o quizas un M5 e39 ... asi que no prefiero gasolina o diesel , prefiero modelos en concreto ... ¿ sabe usted que significa taliban ?![]()
Ves ?? si no sabes no hables ( mas de la cuenta )Pues estas barajando polos totalmente opuestos un 120d que me daría miedo comprarlo (y si no al entrar en el foro uno de los principales post es sobre ese motor) y luego un m5 e39 que me pegaría por el yo no se cual compraras pero mi opinión ya la sabes
Explicame el significado de el termino talibán en el foro por favor (te lo digo totalmente en serio sin vacilar).
Salu2 y comprate el v8 !!!
Hombre con 4-5000kms un gasolina no te va a suponer un gasto significativo para nada, el mantenimiento, fitro de aire y bujías como quien dice, pero ya depende de como esté el que compres, desde luego tienen mucha razón con lo de mas vale malo conocido, pero si es verdad que para esos kilometros te puedes dar un gustazo y disfrutar de un gasolina, eso si, elige bien...Lo que comentáis tenéis razón, pero mi pregunta es si en estos días es factible o no tener gasolina en vez de un diesel,
mis km anuales son 4 o 5000 km actualmente, prácticamente no hago km, en verano me desplazo en moto y lo tengo siempre en cochera, quitando algún viaje que hago en plan ocio y demás, por eso mi pregunta, seguro que no me des haré de mi preciado 525, le tengo mucho cariño jeje, quizás me plantee en vez de cambiar comprar otra unidad de e39 en gasolina, el fin, por favor echarme una manilla para salir de esta duda que tengo, venga. UN SALUDO
Tiene usted tabaco?
Las 5:15
no entendeis de lo que hablo y menos boy a entrar al royo cuando se falta el respeto diciendome jilipollas... pero en fin yo se lo que hablo en ningun momento e desprestijiado al diesel de bmw yo tengo unoy estoy muy contento valla!! pero.... amigos si de verdar quieres saber lo que es un bnw tiene que ser gasolina y el 528 es uno de ellosMenuda gilipollez ... ¿ conocerias mas la buena esencia de BMW con un 318i que con un 330d ?![]()
Pues para mi de los motores mas representativos de BMW es el 3.000cc diesel.no entendeis de lo que hablo y menos boy a entrar al royo cuando se falta el respeto diciendome jilipollas... pero en fin yo se lo que hablo en ningun momento e desprestijiado al diesel de bmw yo tengo unoy estoy muy contento valla!! pero.... amigos si de verdar quieres saber lo que es un bnw tiene que ser gasolina y el 528 es uno de ellos
¿ Sabes leer ? ¿ donde te han llamado gilipollas ?no entendeis de lo que hablo y menos boy a entrar al royo cuando se falta el respeto diciendome jilipollas...
Pues para mi de los motores mas representativos de BMW es el 3.000cc diesel.
Es mas creo recordar que tu tenias uno. Aun así para gustos...
Ah bueno, como el post se llamaBueno compañeros, muchas gracias por vuestras aclaraciones y opiniones, al final voy a optar por quedarme mi 525 TDS, mi gran coche, si algún día opto por comprar, "repito comprar no cambiar" os pediré vuestra ayuda, por supuesto que en ningún momento menciono de cambiar de coche, ya que entra un tema sentimental muy grande, La consulta era por que tenia dudas de que motor si diésel o gasolina era mas rentable a nivel de piezas mantenimientos y demás historias, ya veo que hay opiniones de todo tipo, pero sacando mis propias conclusiones, y esto es a nivel personal, y que nadie se ofenda por favor, y a un teniendo un TDS lo que esta claro es que hoy en día como esta el tema del petróleo a un gasolina se le puede sacar bastante mas partido que a un diésel, El precio habitualmente más alto de las versiones diésel frente a las de gasolina equivalentes obliga a hacer números a la hora de elegir, Su menor consumo de combustible puede amortizar el coche pronto, pero si se hacen muchos kilómetros al año, y este no es mi caso ya que las averías, cualquier movida que le salga a un diésel es mas cara, y bajo mi pensar los mantenimientos son mas sencillos, y ya no hablo del precio del combustible, si resulta que al final será mas caro llenar un diésel que un gasolina a un que la autonomía sea un poco menor que la de un diésel, sigue interesando un gasolina, hablando de un coche que en este caso es un 528i y este en concreto repito, y mi caso personal al hacer tan pocos km, yo personalmente me quedo con el 528i, por su puesto no voy a comparar un 316 0 318 gasolina con un 325 TDS o 330D por que está claro con cual me quedo, por a qui se ven comparaciones desmedidas, y no por que un 318 o 316 que son los que menciono o cualquier otro coche sea mal coche eh, que conste, que cuantos quisieran tener esos carro, en vez cualquier otro, pero simplemente es a nivel de comparación, pues nada, me quedo con mi preciado TDS por supuesto y por supuesto no descarto algún día tener un 528i o inclusive un M5 E39 que sería mi sueño, muchas gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.
Ah bueno, como el post se llama:
cambio tds a gasolina o no cambio...
No pasa nada hombre pero como en todo momento dices cambiar y luego en el post #50 dices "repito comprar no cambiar" pues no tenía muy claro qué era ya.Era simplemente por si interesaba cambiar, no que quisiera o fuera a cambiar, y en mi caso el coche con el motor que me gusta, te dejo lo primero que puse:
me a surgido una duda, me gustaría saber en estos tiempos que corren si merece la pena o no cambiar diesel a gasolina, en mi caso seria a un 528 con la misma caja e39, y que cosumos y diferencias de mantenimientos y demás historia,
de todas maneras, no hay que crear polémica o con esto hombre, yo creo que tanto el título como el argumento está muy claro, y si no a quedado claro, lo siento, pero era una duda que tenia, que gracias a vuestras aclaraciones e salido de dudas