Wenas a todos, Pues veo unos cambios SMG que cuando está en neutro pone 0 en el cuadro y otros en los que pone N. Reznor me ha dicho que tiene que ver con si son pre o post. Cual es pre y cual es post entonces? Como son los vuestros? Gracias!
Nop, la pantalla que lo muestra es un seven-segments de los de toda la vida, y una vez instalado, no se pueden variar los digitos que se muestran: A partir de 07/2003, si no lo recuerdo mal, lo cambiaron, y pusieron uno que si permitía mostrar la N, en lugar del 0.
el mio es de febrero del 2005 y sale la N.. lo que nose que es eso de pre y post.. aparte de los faros de leds, de lo de la matricula trasera que es más largo, hay alguna otra diferencia?, he visto que muchos por dentro tienen el techo plano hasta la luna trasera, pero el mio al llegar a la luna trasera hace como un escalon que se hunde de lado a lado...
El mio es de Julio/2001 y sale "0"... Yo la "N" no la veo. Ademas en la palanca del SMG tambien pone "0".. Que curioso Mareeee...
Pues fallo mio, no es 07/2003, es a partir de 09/2003, cuando se hizo el cambio, durante las unidades que se fabricaron ese mes ;-)
Me asalta una pregunta... que tipo de digitos emplean los modelos que tienen la N?? es decir, como se compatibiliza la N con el 1,2,3....etc??
tienes las campañas del smg pasadas? segun todo lo que he visto y leido acerca del tema, ponía 0 hasta el restyling que a partir de ahi pone N, y tambien pone N en los pre que hayan pasado las campañas del smg de la casa.
Yo no lo he llevado,lo compre con 42mil KM no se si ya igual lo habian llevado. No sabia nada de este tema, entonces lo normal para esta fecha de fabricacion es que pusiese " 0 " n vez de N ,,??. SALUDOS !
Teoricamente por fecha de salida de los CSL, todos tendrían que ser post-lift. El cambio de la foto es el SMGI que llevaba el 330i ClubSport.
Hola, Los CSL de fabricación hasta primeros de sep. del 2003 ponen "0", después, aun dentro de septiembre ponen "N"...o eso es lo que yo tenía entendido...
Hola, pues mira, tu cambio es el SMG I pero basado en el cambio del M3 SMG II.Me explico: hubo primero un cambio llamado SMG que equipaba el serie 3 anterior al tuyo (E36). Luego sacaron el serie 3 que tienes tu, y l M3 correspondiente. éste ultimo equipaba una caja SMGII, a partir de la cual desarrollaron tu caja SMG que no es la misma que la del serie 3 anterior pero tampoco es la misma que la SMGII del M3. Es un poco menos rapida y deportiva.