Cambio silentbloc grupo

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola a todos.Soy Alvaro de Bibao,ya termine todo lo del reten de cigueñal.Re coloque el radiador las poleas y las correas y le puse liquido nuevo al radiador.Ahora estoy liado con el grupo trasero.Ya tengo el diferencial nuevo es autoblocante y con grupo 3,91.El viejo ya lo e quitado del coche,ahora me queda la cuna que rodea el diferencial la de los 4 tornillos.Quiero quitarla para cambiar los 4 silemblocks e quitado los dos tornillos de la parte delantera sin problemas pero los dos de atras no puedo soltarlos se retuerce el silemblock y no suelta.Mi pregunta es ¿se sueltan los 4 tornillos por debajo del coche o dos por debajo y dos por arriba? Un saludo..............

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
aupa paisano,esta pregunta muchos compañeros te la pueden contestar..
yo desde luego que no porque jamas le solte el grupo..jjaj
agur!!

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Un saludo Husbarna.No te preocupes yo espero a EDUMA que es el que corta el bacalado aqui.Un saludo paisano

hmc

Forista
Reacciones
6
eso es como dice borja todo x debajo yo asi lo ice y sin ningun problema, sino se afloja exale 3 en 1 o sino cn un destorgolpe

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Gracias hmc por contestar y gracias al amigo canario tambien.tirare mas fuerte entonces.¿ porque se montan asi ? 2 tienen cabeza de tornillo y los otros dos son tuercas es como si pusieran dos tornillos de abajo arriba y los otros 2 de arriba abajo.Saulos

hmc

Forista
Reacciones
6
eso es 2 vasn con tornillos y los otros 2 cn tuercas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si solo quieres hablar con eduma entonces enviale un privado, y si quieres usar el foro hazlo correctamente ;-)

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Ok .Mil perdones,soy un poco zote en esto de los foros.Si puedes me borras el post ya que yo no se hacerlo, gracias.Mil perdones un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.994
Si abres un post pidiendo ayuda a una persona en concreto, los que puedan saberlo no te van a contestar.

Yo nunca lo he sacado, pero por aquí lo ha hecho mucha gente que te podrían ayudar.

Te pongo la información del TIS por si te sirve de ayuda.

Por cierto, te he editado el título.