Avería Cambio siempre en modo S

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un 330ci cabrio e46 de 2005 Steptronic, resulta que la semana pasada se pintó entero y al recogerlo los espejos no funcionaban, ni se abatian ni se movian los espejos y el navegador mk4 no enciende, está siempre apagado, por lo que en la pantalla 16:9 no aparece "navegador" y ha cambiado laapariencia de la pantalla, como si volviese a una version antigua. Pues bien, hoy he vuelto al taller, hemos mirado los espejos y la botonera de los espejos estaba desconectada, como al conectarla seguían sin funcionar hemos ido a los fusibles y resulta que el fusible de los espejos estaba fundido, al cambiarlo han vuelto a funcionar sin problema, hemos mirado también los fusibles de la pantalla, ordenador de abordo y navegador y todos estaban bien pero el navegador sigue apagado.

El gran problema viene ahora, al ir a encender el coche para irme del taller cuando le puse el contacto veo que en la pantallita del cuadro está la letra "S" en vez de la "P" por lo que no me arranca y en el taller no saben de que es, ha venido otro mecánico con la máquina de diagnosis y no le sale nada, no da ningún fallo. Sabéis de que puede ser? Cual puede ser el problema? Siento mucho el ladrillo pero queria especificaros exactamente lo que se le hizo y cual es el problema, espero que se haya entendido... un saludo a todos y gracias
20181203_190112.jpg

Se me olvidaba, la pantalla siempre está en modo "S" escepto al colocar la palanca en la "S" que cambia a "S 1" y al subir o bajar marcha manualmente que cambia a "M 1" en el resto de posiciones, "D, N, R, P" en la pantallita se mantiene siempre la "S".
Ver el archivos adjunto 50890
Ver el archivos adjunto 50891

Archivos adjuntos

• 20181203_184320.jpg
    20181203_184320.jpg
    209,8 KB · Visitas: 13
  • 20181203_185633.jpg
    20181203_185633.jpg
    217,5 KB · Visitas: 14
Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
o bien por la funda o por debajo,deberian de mirar los cables por si están cortados,sueltos o algo

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Solo te lo han pintado?
No será la primera vez que meten la pértiga para sacar bollos o el soldador sin desconectar la batería y se cepillan medio sistema electrico del coche.

Fusible de los espejos fundido, no va el módulo de navegación, la centralita de la caja hace cosas raras... no se Rick...

Por cierto el mk, si no me equivoco lleva un fusible en el propio módulo por detrás, sácalo y mira a ver si está fundido.

Un saludo!

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
o bien por la funda o por debajo,deberian de mirar los cables por si están cortados,sueltos o algo

Ya miramos y no, no hay cables cortados, es más, es que el coche lo llevé yo rodando y en media hora sin tocar nada del cambio se puso así con la S...

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Solo te lo han pintado?
No será la primera vez que meten la pértiga para sacar bollos o el soldador sin desconectar la batería y se cepillan medio sistema electrico del coche.

Fusible de los espejos fundido, no va el módulo de navegación, la centralita de la caja hace cosas raras... no se Rick...

Por cierto el mk, si no me equivoco lleva un fusible en el propio módulo por detrás, sácalo y mira a ver si está fundido.

Un saludo!

Eso pensé yo y se lo dije a ellos, me dijeron que los bollitos que tenía los alisaron con pasta, eran minúsculos, tenía sólo un par de ellos de las puertas de aparcar y pequeños, aunque me dijeron que se les quedó sin batería y lo arrancaron con un arrancado...