kendall alvarez
Forista
- Reacciones
- 6
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un 330ci cabrio e46 de 2005 Steptronic, resulta que la semana pasada se pintó entero y al recogerlo los espejos no funcionaban, ni se abatian ni se movian los espejos y el navegador mk4 no enciende, está siempre apagado, por lo que en la pantalla 16:9 no aparece "navegador" y ha cambiado laapariencia de la pantalla, como si volviese a una version antigua. Pues bien, hoy he vuelto al taller, hemos mirado los espejos y la botonera de los espejos estaba desconectada, como al conectarla seguían sin funcionar hemos ido a los fusibles y resulta que el fusible de los espejos estaba fundido, al cambiarlo han vuelto a funcionar sin problema, hemos mirado también los fusibles de la pantalla, ordenador de abordo y navegador y todos estaban bien pero el navegador sigue apagado.
El gran problema viene ahora, al ir a encender el coche para irme del taller cuando le puse el contacto veo que en la pantallita del cuadro está la letra "S" en vez de la "P" por lo que no me arranca y en el taller no saben de que es, ha venido otro mecánico con la máquina de diagnosis y no le sale nada, no da ningún fallo. Sabéis de que puede ser? Cual puede ser el problema? Siento mucho el ladrillo pero queria especificaros exactamente lo que se le hizo y cual es el problema, espero que se haya entendido... un saludo a todos y gracias
Se me olvidaba, la pantalla siempre está en modo "S" escepto al colocar la palanca en la "S" que cambia a "S 1" y al subir o bajar marcha manualmente que cambia a "M 1" en el resto de posiciones, "D, N, R, P" en la pantallita se mantiene siempre la "S".
Ver el archivos adjunto 50890
Ver el archivos adjunto 50891
El gran problema viene ahora, al ir a encender el coche para irme del taller cuando le puse el contacto veo que en la pantallita del cuadro está la letra "S" en vez de la "P" por lo que no me arranca y en el taller no saben de que es, ha venido otro mecánico con la máquina de diagnosis y no le sale nada, no da ningún fallo. Sabéis de que puede ser? Cual puede ser el problema? Siento mucho el ladrillo pero queria especificaros exactamente lo que se le hizo y cual es el problema, espero que se haya entendido... un saludo a todos y gracias

Se me olvidaba, la pantalla siempre está en modo "S" escepto al colocar la palanca en la "S" que cambia a "S 1" y al subir o bajar marcha manualmente que cambia a "M 1" en el resto de posiciones, "D, N, R, P" en la pantallita se mantiene siempre la "S".
Ver el archivos adjunto 50890
Ver el archivos adjunto 50891
Archivos adjuntos
Última edición: