Mi coche Cambio secuencial

Modelo
E91
Reacciones
3
Buenos días, acabo de comprar un serie 3 E91 330, llevo una semana con el, resulta que al poner el cambio automático en secuencial el coche no me sube de marcha pero su baja, lo que hace es subir automáticamente lo que imagino que no debería de hacer, el automático va perfectamente, que podría ser?? Lógicamente tiene garantía pero es solamente por saberlo, gracias y un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Buenos días, acabo de comprar un serie 3 E91 330, llevo una semana con el, resulta que al poner el cambio automático en secuencial el coche no me sube de marcha pero su baja, lo que hace es subir automáticamente lo que imagino que no debería de hacer, el automático va perfectamente, que podría ser?? Lógicamente tiene garantía pero es solamente por saberlo, gracias y un saludo.
Probablemente tenga mordidos los cables del pomo. Era un fallo que ha pasado con relativa frecuencia.
Si es eso, se quita el pomo y se sanean los cables.

Estando en secuencial, el coche cablia solo igualmente, cuando llega a los valores límite de RPM, tanto al tocar lo rojo como cuando está cerca de calarse

Un saludo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo