Cambio Se Suspension En Aurgi

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PIRRON, 2 Jul 2008.

1. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    Pues como estoy mirando precios para cambiar los 4 amortiguadores, esta mañana entre en Aurgi y......c**o.....que barato, los 4 con mano de obra, paralelo y su correspondiente iva 298€, algo mosqueante, no os parece.
    Son de una maca rara LIP o algo asi de gas
    Los conoceis?, que os parece?
    GRACIAS
    JAIME

2. calibra3

calibra3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que los lip esos no son muy buenos.. no he leido buenos comentarios sobre ellos.

si puedes tirale a algo un poquito mejor..

Pero marcas lip, monroe, yo no te las aconsejaria.

3. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    los lip son amortiguadores baratos,cuando era recambista vendi montones de ellos y tuve quejas de todo tipo
    yo te aconsejaria unos sachs,si no vas a rebajar el coche, son algo mas caros pero infinitamente mejores.para gastar,gastar una vez solo...

4. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    yo tuve unos lip en mi polo y eran mas duros que los de serie, pero noté en menos de 50mil km mas blandos,tanto que los cambié

5. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    tio lo barato muchas veces sale caro y en lo que es seguridad , no lo dudo en gastar prefiero ahorrar mas tiempo pero ir tranquilo con la familia , ponele unos sachs. yo lei que esa marca que comentas tu eran muy malos. yo nunca los probe pero, prefiero algo conosido y buen probado por mucha gente como sachs, aparte los traen de frabica tengo entendido ;-)

6. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    12
    Como pongas Lip o Monroe se te va a quedar el coche blandito como un flan.

Puse unos en un Clio (que tiempos), y en las curvas el coche tumbaba hacia el exterior; tanto que una vez me pararon los del verde para ver si estaba conduciendo con las suspensión estropeada :descojon:

Por si te sirve de orientación, cuando la quedada en Monesterio, le puse en Norauto unos Sachs y me salieron por unos 450€ con una promoción que tenian.

7. michel

michel En Practicas

Me Gusta:
    0
    monta unos sachs,blistein pero lip en el bmw yo personalmente no lo pondria saludos

8. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    A parte de la calidad de los amortiguadores ten en cuenta una cosa:

Informate bien de que saben cambiarlos. Para los traseros hay que desmontar los asientos, montantes laterales y bandeja además de soltar un brazo de la suspensión de cada lado.

No es tarea fácil si no sabes bien lo que haces y por la experiencia que tengo en esos sitios no me arriesgo.

Yo los cambié en Norauto y tuve que estar encima diciendoles lo que tenían que hacer y aun así tuvo que quedarse el coche para que lo acabaran al dia siguiente.

Lo que me quedó claro es que para el próximo cambio el coche va a Pamplona a ver al maestro Fer.

Ten cuidado con esas cosas.

saludos

9. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    21
    Olvídate; pon los originales SACHS; a lo sumo los bilstein, que te durarán otra eternidad.....tu coche pesa mucho para meterle cosas tan baratas.....

10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.253
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver, LIP tiene varias gamas y los hay blandos y duros. Yo tuve unos LIP gas en el Golf GTI y eran más firmes que los BOGE de origen y me aguantaron más de 150.000 km zurrándoles sin miramientos hasta que reventó uno trasero.

Para BMW preferiría SACHS porque es un fabricante que hace mucho material para BMW. Pero prefiero LIP antes que Monroe.

Añado que puse LIP en lugar de Bilstein por miedo a que Bilstein fuese demasiado radical. De aquella el precio de los LIP y los Bilstein para el GTI no era muy diferente, tal vez un 15% más para los Bilstein. Unos años después los Bilstein se dispararon (en el Golf serie II) y ya costaban el doble.

11. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Hola compañeros!
    Ten cuidado con montar esos amortiguadores,para empezar tal y como te ha dicho otro compañero,porque esa no es tarea facil en nuestros coches,los traseros tienen tela,y los chavales que suelen currar en esos sitios....Luego el tema de los Lip,es cierto que tienen varias gamas,pero por el precio que dices...¿tu que crees que te pondran?amigo mio,los duros a cuatro pesetas....[-X

12. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    33
    Hola. Yo monté en Aurgi unos Lip de gas para el ZX TD y quedaron muy bien; algo más duros que los de serie (cosa de agradecer), pero conservando confort.
    Poco después tuve que cambiar los del 735 y ahí no me atreví con los Lip ni con Aurgi, así que le puse unos Sachs como los originales de BMW en un taller independiente donde conocen bien mi coche. Me salió todo por algo menos de 600 €.
    Creo que para coches pequeños y uso normal, los Lip cumplen sobradamente, pero para nuestros barcos, y encima si le damos caña de vez en cuando, se quedan francamente cortos.

13. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    me han dado un pesupuesto en feu-vert para montar los voge-sasch por 450€.como me habeis dicho, ni me lo pienso, me voy a por estos.
    GRACIAS
    JAIME

Compartir esta página