Audio Cambio radio

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Quiero cambiar la radio a mi e46 . Me gustaría poner una con la tecla de Mode . La cual podría poner una entrada auxiliar. La dudas son.

Si compro una de internet voy a necesitar algún Code o algo para que funcione?

Que cable le tendría que poner? He visto alguno pero no sé cuál es el que necesito.

Hay algún módulo bluetooth que se le pueda poner a esa entrada auxiliar. Gracias.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Quiero cambiar la radio a mi e46 . Me gustaría poner una con la tecla de Mode . La cual podría poner una entrada auxiliar. La dudas son.

Que cable le tendría que poner? He visto alguno pero no sé cuál es el que necesito.

Hay algún módulo bluetooth que se le pueda poner a esa entrada auxiliar. Gracias.
Estas radios no necesitan ningún código para funcionar, sería desconectar la vieja y enchufar la nueva, nada más.

Si quieres hacer el cambio para conectarle una entrada auxiliar, cuidado, pues no todas las Business CD con botón MODE las admiten. Me suena que por internet podrás encontrar una tabla con las referencias compatibles con la entrada auxiliar.

Por lo demás no te puedo ayudar, yo compré directamente el cable en BMW.

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.878

Yo creía que las radios con la tecla “mode” todas tenían -aux-.

La mia desde luego si la tenía, en mi caso antes de montar la doble din , tenía un aparato llamado Yatour, que venía con el cableado y conectores de 17 pins redondos, más un conector rectangular de 10 pins, con todo esto el yatour que es como una caja de tabaco, tenía salida, para poder poner tarjeta sd, pendrive y un jack de 3,5 mm.

Saludos

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Gracias por las respuestas.

He visto unos cargadores que se conectan al mechero y se vinculan con una frecuencia de radio. Quizás con eso me valga

Daloarr

En Practicas
Modelo
320 ci E46
Reacciones
46

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
a otro que le habeis salvado la vida, porque iba a comprar sin mas el cable aux, que por cierto los que habeis echo el paso, donde lo habeis comprado?? pero antes asegurarme que mi radio cd lo soporte.
Sobre el tema del bluetooth de mechero si y no, si a uno que me venia en el coche , una basura que solo daba interferencias y no , cuando un compañero de curro me dejo uno que compro en amazon y al enchufarlo te decia hasta el voltaje de la bateria si era o no correcto y ese si funcionaba sin interferencias, la pega que mientras hagas viajes mas urbanos y poco mas funciona, si vas a hacer viajes largos no es recomendable, de ahi que me gustaria mas el cable aux, ya que por ahora no me puedo cambiar la radio, gracias
por cierto segun la pagina que puso el compañero, esa radio no acepta el aux, no?? " me corrijo a mi mismo, vi que a partir del 04 ya acepta" perdon ! jajaja

Daloarr

En Practicas
Modelo
320 ci E46
Reacciones
46
Tenía intención de cambiar porque queda más integrada. Pero no quiero perder calidad de sonido ni renunciar a una toma auxiliar.
Al parecer las que más calidad dan son las alpine pero encontrar una unidad es difícil y las que se encuentran tienen un precio a mi parecer inflado

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Tenía intención de cambiar porque queda más integrada. Pero no quiero perder calidad de sonido ni renunciar a una toma auxiliar.
Al parecer las que más calidad dan son las alpine pero encontrar una unidad es difícil y las que se encuentran tienen un precio a mi parecer inflado
Pasé de una Siemens VDO a una Alpine y tampoco creas que el salto en calidad de sonido es la panacea. Sí, algo mejor se escucha, pero sigue siendo una radio normalita en lo que a calidad de sonido se refiere.

Encontré la mía bien de precio en Estados Unidos (el vendedor la vendía como averiada porque al probarla en el banco le salía en el display que estaba bloqueada, y es que para que funcionen necesitan la señal de I-Bus del coche), pero lo cierto es que los precios que suelen pedirse por ellas me parecen demasiado altos.

Yo de ti me quedaba con la de @Eduma y me dejaba de líos, mejor una de un forero de confianza que otra de un desconocido que a saber como va estar.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.036
@Eduma tu radio tiene para toma auxiliar?

Hay que poner el cable.

41p992Sz6EL._AC_.jpg

upload_2022-4-27_7-59-20.png