Duda Cambio radio profesional e87

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
buenas, tengo una duda, voy a cambiar la radio profesional del e87 por otra igual, tengo que codificarla para mi coche?o es quitar una y poner otra?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
buenas, tengo una duda, voy a cambiar la radio profesional del e87 por otra igual, tengo que codificarla para mi coche?o es quitar una y poner otra?
Lo mejor es codificarla para tu coche con un .man en blanco o un Sg_Codieren. Así cogerá los extras y parámetros de tu coche y te asegurarás de que todo funcione como debe.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Buenas, he puesto otra radio igual y ha funcionado perfectamente, pero a los dos dias otra vez no veo la pantalla.:eek::eek::eek::eek: Que narices es eso? La radio o el coche?

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Es el display de la radio.Fallan todas.Las más modernas fallan menos,pero pueden no ser compatibles con tu coche.Unos coches sacan los avisos de cinturón,por ejemplo,por el cuadro y otras lo hacen por los altavoces del coche.¿De qué año es tu coche?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Lo mejor es codificarla para tu coche con un .man en blanco o un Sg_Codieren. Así cogerá los extras y parámetros de tu coche y te asegurarás de que todo funcione como debe.
Una duda, mi coche saca los avisos por rl cuadro, la radio la cambie por el modelo nuevo que lleva usb y manos libres y e visto que en el menu lleva para subir el volumen de los avisos, es posible codificar i coche para que lis avisos suenen por la radio y no por el cuadro.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Una duda, mi coche saca los avisos por rl cuadro, la radio la cambie por el modelo nuevo que lleva usb y manos libres y e visto que en el menu lleva para subir el volumen de los avisos, es posible codificar i coche para que lis avisos suenen por la radio y no por el cuadro.
Creo que he encontrado la solución a tu duda:

https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=950792

Parece que se puede hacer por coding, sí!

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Gracias por la info, tu sabrías hacerlo o conoces a alguien?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Pues si no te importa cuando podrías echarme un ojo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones