Buenas, alguien tiene informacion de como proceder a la substitucion de las poleas de servicio? Tengo una que hace ruido al girar de forma anormal (por desgaste del cojinete) imajino... pego link del despiece en cuestion, diria que es el nº 7, pero la mia parece que tiene las muescas para la correo y las que venden creo que son lisas. http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UB52-EUR-09_2006_E81_BMW_120d&diagId=11_4155#11287556251 Si podeis comentar como destensar la correa y demas para poder proceder lo agradeceria. Ire subiendo informacion a medida que la vaya obteniendo. Saludos
Gracias jormi1 luego me lo mirare con calma. Aclaro que seria para un motor n47 y puede ser que cambie el orden de las poleas con otros modelos
Ole vosotros!!! ya e visto el video y los manuales, pufff que deciros... gracias por todo lo aportado! Ahora creo que pedire un kit entero de poleas mas correa y lo canviare entero, ya que tienen unos 146mil km... tengo algun video, cuando tenga mas tiempo lo ire subiendo jejje Gracias maquinas