Buenas a todos, me esta diciendo el coche que tengo que cambiar las pastillas delanteras en 800 kms es un F36 420D automatico de 2016 190cv lleva el acabado sportline pero frenos normales, tengo dos dudas,esque en varias paginas de recambios me salen diferentes formatos de pastilla para elegir,pongo aqui por ejemplo la de oscaro con lo que he elegido a ver si son las correctas, la otra duda es si necesito cambiar el cable avisador ya que aun no ha llegado al limite. https://www.oscaro.es/es/cart
Yo hace poco las cambié en mi f36 y es muy fácil, hay un vídeo por YouTube que lo explica paso por paso
no se ve nada en el enalce que has pasado...con respecto al avisador es verdad que si no ha tocado no hace falta cambiarlo pero yo por 8/9€ que vale siempre lo cambio...
por que os complicáis tanto la vida entra en la pagina pones el VIN de tu coche para ir mas directo buscas la pieza en este caso las pastillas en caso de que te salgan dos y no sepas cual son con que mires las que tienes las diferencias fijo luego copias el numero de pieza y lo buscas donde quieras. Puedes mirar también que coches llevan la misma pieza ejemplos https://www.amazon.es/s?k=34116878876&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss https://www.amazon.es/s?k=34106859181 https://www.google.com/search?q=341...9i60j69i61.1567j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Yo tengo el mismo coche que tú y en el historial de bmw me sale que cada revisión de los 30000 km cambiaban pastillas y discos lo veo exagerado o esque el antiguo dueño le daba mucha caña o tenía mucha pasta
Yo de ti si cambio pastillas cambiaría el avisador si o si. Porque este tambien se desgasta con las pastillas. Móntalo todo nuevo y resetealo.
si,eso pensaba hacer,ya he comprado las pastillas y el cable,este finde me pongo a ello, gracias por el apunte.
Cómo se a dado el cambio? Es fácil o ay que tener algo en cuenta? Lo digo para cuando me toque cambiarlas al mio
No hagas mucho caso al idrive, no es exacto, es mas, es muy inexacto, por lo menos en el mío, en lo que respecta a las pastillas. antes de cambiar nada echa un vistazo (ocular) a las pastillas, igual están a medio uso ......
És muy fácil, en Youtube hay un vídeo que lo explica paso a paso y es coser y cantar, tuve más faena en sacar las ruedas que en cambiar las pastillas
Hola. Por defecto cuantos Km os da el ordenador al resetear las pastillas delanteras ? No recuerdo cuanto me puso al cambiarlas la ultima vez, pero se que cambie delanteras y traseras. LAs traseras las he cambiado hace unos días con 32.000Km pero no me fije las delanteras, y ahora me pide cambio en delanteras en 2000Km, es decir con 34.000Km ME parece muy poco para unas delanteras no ?
A mí al resetear tras cambiar me marcó a 120mil km. Poco con 32mil es, desde luego. Mira a ver cómo están
Cambié las pastillas delanteras hace unos días. Tras resetear el servicio me marca 70.000 km para el siguiente, aunque dudo que llegue a tanto. Las últimas las he cambiado con 55.000 km. @neo_eon cuando te marca de golpe 2000km es que ha tocado el sensor, pero esos 2000 km son aproximado y va disminuyendo en mayor o menor medida en función del uso que le des al coche, pudiendo normalmente tirar bastantes más km. Por cierto, he montado ATE Ceramic y para un uso normal perfecto, buena frenada desde el primer día y sin ruidos ni cosas raras...repito, uso normal y teniendo en cuenta que estos coches no destacan en cuanto a frenos, o por lo menos el mio que lleva los normales. Saludos.
Yo tambien estoy pensando en las ATE ceramicas, pero preguntaste el precio de las normales? Es para conocer la diferencia de precio entre las normales y las ceramicas, ya que al fin y al cavo, mi conduccion es tranquila.
Yo las cambié con esos km 92000, las delanteras. Las taseras con unos 75000, si no me falla la memoria.
Yo no las llevo, deben de ser mejores en todo, e incluso resultan menos abrasivas para los discos. Al menos es lo que se dice, no lo sé. Creo que, si no practicas conducción deportiva, no les vas a notar sus cualidades superiores. Tampoco sé si duran más o menos que las normales, por lo visto no producen ese molesto polvillo que ensucia las llantas que ya es bastante ...... Más caras son seguro .....
+1 92000km tengo yo ahora mismo. Es un 420d también,frenos de serie tanto delanteras como traseras. 99,9% del uso es solo autopista. Saludos. Desde Bélgica con amor.
Las ATE cerámicas las he comprado en Oscaro por unos 85€, las normales rondaban los 65 €. Me decidí por las ceramicas porque a parte de que la gente habla bien de ellas en cuanto a frenada, ensucian menos las llantas, aunque se siguen ensuciando...
Mañana le cambio las delanteras, le voy a poner TEXTAR, todavía no me ha saltado el aviso pero le queda poco, llevo más 64.000km hechos.