Milan Martinez
En Practicas
- Modelo
- 418d gran coupé
- Reacciones
- 7
Buenas señores,
como nos pasó a muchos, recibí la carta para llevar el coche [F32] a taller para cambiar egr.
Lo dejo en taller y todo ok hasta que me llaman y me avisan que deben eliminar mi repro para poder hacerlo. Acepto sin más.
Al entregar, me indican que ha ido bien pero que tengo alarma en el sensor de presión y que el FAP está totalmente colapsado, que debo cambiarlo y me dan ppto de 4000€. Obviamente retiro el coche y entramos a pensar.
1) Al haber retirado mi repro, la alarma emerge y cada 2x3 me salta el aviso de fallo propulsión.
2) Tengo que pasar la ITV en 2 meses y así no la pasaría.
3) Me indican que el FAP no admite regeneración y debo cambiarlo.
Así que os pido consejo. Qué hago:
A) Cambio el FAP completo --> 4000€ en taller BMW oficial; 2500€ en taller asociado a BMW.
B) Cambio interior del FAP dejando carcasa --> 1100€ en taller asociado a BMW.
C) Dudo y hacemos algún truco.
D) ¿Podría ser alguna otra cosa? El sensor en sí?
Saludos
como nos pasó a muchos, recibí la carta para llevar el coche [F32] a taller para cambiar egr.
Lo dejo en taller y todo ok hasta que me llaman y me avisan que deben eliminar mi repro para poder hacerlo. Acepto sin más.
Al entregar, me indican que ha ido bien pero que tengo alarma en el sensor de presión y que el FAP está totalmente colapsado, que debo cambiarlo y me dan ppto de 4000€. Obviamente retiro el coche y entramos a pensar.
1) Al haber retirado mi repro, la alarma emerge y cada 2x3 me salta el aviso de fallo propulsión.
2) Tengo que pasar la ITV en 2 meses y así no la pasaría.
3) Me indican que el FAP no admite regeneración y debo cambiarlo.
Así que os pido consejo. Qué hago:
A) Cambio el FAP completo --> 4000€ en taller BMW oficial; 2500€ en taller asociado a BMW.
B) Cambio interior del FAP dejando carcasa --> 1100€ en taller asociado a BMW.
C) Dudo y hacemos algún truco.
D) ¿Podría ser alguna otra cosa? El sensor en sí?
Saludos
)