Hola a todos, quiero cambiar las molduras exteriores de las ventanas de mi F31 de color negro mate por las mismas en cromo/plata. He mirado los vinilos cromados adhesivos pero me parece un engorro y no se como quedarán.alguno lo habéis hecho? Quedan bien? También escucho ofertas para cambio, si alguno está cansado del color plateado y las quiere cambiar. Soy de Sevilla. Por otro lado, hace poco hice una consulta sobre los leds de los plafones interiores y compré un par para probar que han resultado tener una luz muy tenue pero no dan error. Estoy buscando unos leds mas potentes pero estoy hecho un lio. Muchos fabricantes no te aseguran que no den error incluso teniendo can bus.. ¿Alguien que los haya cambiado con buen resultado? SalU2!
Yo hice lo mismo q tu encontré un compañero de cordoba y fuimos al conce y nos hicieron el cambio de uno a otro
Buena idea lo del conce.. te quitas de jaleo, ellos lo hacen perfecto con los ojos cerrados, en un ratico. Bueno, a ver si hay suerte.
Te refieres a poner bombillas led en los plafones del techo ? Si es así yo tengo unas que puse a mi f10 y van genial
Buenas, Si, las T10. Les he puesto unas pero son muy tenues. Donde las compré me dicen que no las tienen de mas potencia. Quería algo mas potente pero que no den errores y los fabricantes no aseguran que vatan buen en mi coche.. cual compraste y donde? Un saludo
Yo les puse estas y alumbran una pasada para mi... llevo los plafones basicos con solo 1 boton delante y me alumbran hasta el suelo cuando abro la puerta jeje y no me dieron error. https://www.amazon.es/gp/product/B07KP8VDQK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Efectivamente, es para los mismos plafones cutres de serie. Muchas gracias! Creo que es lo que estoy buscando.
Refloto.. por si hubiera alguien interesado. Hola a todos, quiero cambiar las molduras exteriores de las ventanas de mi F31 de color negro mate por las mismas en cromo/plata. He mirado los vinilos cromados adhesivos pero me parece un engorro y no se como quedarán.alguno lo habéis hecho? Quedan bien? También escucho ofertas para cambio, si alguno está cansado del color plateado. Soy de Sevilla y voy a menudo a Córdoba y Huelva.