Z3 Cambio luneta trasera z3 en Madrid

Rochachechino

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd E83
Reacciones
18
Buenos días a todos/as

Tengo machacadísima la luneta trasera del z3, era de un amigo que me lo vendió y ya la sustituyó en su día.
¿Alguien sabe de un taller/manitas por Madrid donde pueda llevarle el coche y que la cambie a un precio razonable?

Muchas gracias de antemano.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Cualquier tapicero o taller te la cambiará, así que busca uno que tenga el precio/hora razonable y listo. Para ellos será dinero fácil, porque la mía la cambié yo mismo y soy un patata.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
No te la cubre el seguro? Es una luna al fin y al cabo. Yo la he cambiado dos veces con parte al seguro. Curiosamente la primera me duró 22 ó 23 años y la segunda se rajó con menos de dos años…

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.907
Yo puse hace poco la de cristalcabriolet, por 145€ lo puede hacer uno mismo. Va con una cremallera y en cosa de minutos está puesta. Si dura unos años buenos son por ese dinero.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
Yo puse hace poco la de cristalcabriolet, por 145€ lo puede hacer uno mismo. Va con una cremallera y en cosa de minutos está puesta. Si dura unos años buenos son por ese dinero.
Tengo puesta esa luneta desde el pasado verano y he tenido que poner cinta adhesiva de doble cara entre el cerquillo y la lona, porque al plegar la capota el cerquillo es demasiado fino y no sujeta suficientemente la lona. Por lo demás, sin problema.
Lo que en mi caso no se cumple es lo de "cosa de minutos". Me costó un pelín enganchar el comienzo de la cremallera.

deportive

Forista
Reacciones
43
Yo estoy a la espera de recibirla de los mismos... ya os contare

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
195
yo debe ser que fui un manco porque pillé una aftermarket como la de cristal cabriolet y se me rajó... igual tenía la capota demasiado tensa, pero es que comparándola con la antigua no era del mismo tamaño. Acabé poniendo una original, se me dio bastante mejor. Mucha suerte